Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 16

 
Alexey Viktorov:

No, me metí en ello y lo hice bien.

Se trata de la posición. Si quiere obtener el precio del volumen de la posición adicional, debe pedir el precio de la transacción, no el precio de la posición.

Lo sé. Pero mi mensaje de error está en la descripción de CPositionInfo.

 
Francuz:
Administración, al menos escribe algo sobre mi mensaje anterior. Tengo la impresión de que me he equivocado de sitio y el mensaje ha sido ignorado.

Lo hicimos. Has acertado, los demás también lo harán.

 
Francuz:

Un error en la descripción de la biblioteca estándar

Concretamente en la descripción del comando CPositionInfo, PriceOpen()

https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/tradeclasses/cpositioninfo/cpositioninfopriceopen

El valor devuelto no es "precio abierto" sino"precio abiertomedio ponderado".

Sí, en una compensación es el precio medio ponderado de apertura (en una cobertura es igual al precio de apertura).

Además, incluso en una cobertura en el historial de posiciones (GUI), el precio de cierre es también la media ponderada.


El precio medio ponderado no se corresponde con el precio de apertura/cierre del símbolo. Por lo tanto, incluso en una cobertura, los visualizadores del historial de operaciones no suelen funcionar correctamente.

 
fxsaber:

Sí, en una compensación es el precio medio ponderado de apertura (en una cobertura es el precio de apertura).

Además, incluso en una cobertura en el historial de posiciones (GUI), el precio de cierre es también la media ponderada.


El precio medio ponderado no se corresponde con el precio de apertura/cierre del símbolo. Por lo tanto, incluso en una cobertura, los visualizadores del historial de operaciones no suelen funcionar correctamente.

Se entiende enseguida el punto. Pero el problema del precio medio ponderado de apertura tiene implicaciones más profundas. El asunto es que si se aumenta la posición, los centavos comienzan a dividirse, y se pierden al redondear. Y como resultado, el balance no cuadra al final. Todas las transacciones se realizan en rublos puramente enteros, y el saldo final no cuadra debido a los kopeks perdidos.

 
Francuz:

Se entiende enseguida. Pero el problema del precio medio ponderado de apertura tiene implicaciones más profundas. El caso es que si se aumenta aún más la posición, los céntimos empiezan a dividirse y se pierden en el redondeo. Y como resultado, el balance no cuadra al final. Todas las transacciones se realizan en rublos enteros, y el saldo final no converge debido a los kopeks perdidos.

¿Esto está en el terminal o en su código?

¿No has hecho ningún redondeo extra?

 
Francuz:

Se entiende enseguida. Pero el problema del precio medio ponderado de apertura tiene implicaciones más profundas. El caso es que si se aumenta aún más la posición, los céntimos empiezan a dividirse y se pierden en el redondeo. Y como resultado, el balance no cuadra al final. Todas las transacciones se realizan en rublos reales, y el saldo final no cuadra debido a los kopeks perdidos.

Parece una acusación de total incompetencia por parte de los desarrolladores de la plataforma de negociación.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Está en el terminal o en su código?

¿Has hecho alguna ronda innecesaria?

¿Por qué agitar el aire con palabras cuando se puede comprobar? Los futuros del rublo-dólar de FORTS, el saldo se calcula con la pérdida de kopecks.

 

Un patrón de reproducción del error con la pérdida de un centavo en el balance, incluso al operar manualmente.

Comprar 1 lote a precio par, comprar 1 lote a precio impar, comprar 1 lote a precio par, vender 1 lote, vender 1 lote, vender 1 lote.

 
Francuz:

Esquema para reproducir el error de perder un centavo en el balance, incluso cuando se opera manualmente.

Dar acceso a la inversión a esta cuenta.

 
fxsaber:

Dame acceso de inversión a esta cuenta.

Abrí una cuenta demo para probarlo. No hay acceso a la inversión en él.