Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 8

 
Alexey Kozitsyn:

En MT4, utilizando un esquema similar, los datos no se cargan. Es decir, inicialmente hay unos 2050 disponibles, y para obtener más historia, hay que desplazarse más profundamente en la historia.

Esto es lo que te decía. Aparentemente, no hay otra manera en MT4. Siempre ha sido así.

Pero MT4 siempre sincroniza los datos de TF e indicadores por sí mismo y el programador no tiene que ocuparse de ello en absoluto (si sólo ha descargado previamente el historial a través del archivo de cotizaciones o a través del gráfico). En mi opinión, esta es una ventaja mayor que la capacidad de descargar automáticamente el historial de MT5.

 
Alexey Kozitsyn:

En MT4, utilizando un esquema similar, los datos no se cargan. Es decir, inicialmente están disponibles unos 2050 y para obtener más historia hay que desplazarse por el gráfico hasta el fondo de la historia.

También me di cuenta de una peculiaridad. Al desplazarse, si se cargan nuevas barras, prev_calculado se pone a 0 (funciona como un botón de "refresco").

Estimados desarrolladores. Por favor, comenten si hay alguna forma de intercambiar el historial sin usar el desplazamiento del gráfico (¡MT4!).

Mi Asesor Experto es muy bueno.

No se puede descargar el historial sin desplazar el gráfico de forma programada, sólo emular la tecla PgUp - se escribió sobre ello en el foro Fours.

También puede aumentar los datos del historial ejecutando el comprobador varias veces en el modo "Todos los ticks". El marco temporal que se está probando y los marcos temporales inferiores hasta M1 se intercambiarán al máximo - se harán varios intentos para descargar todos los datos disponibles en el servidor, sin prestar atención a la configuración del número máximo de barras en el gráfico.

 
Slawa:

En el cuádruple, es lo mismo que antes.

Es imposible bombear el historial sin desplazar el gráfico, sólo emulando la tecla PgUp - se ha escrito mucho sobre ello en el foro de cuádruple.

También puede aumentar los datos del historial ejecutando el comprobador varias veces en el modo "Todos los ticks". El marco temporal que se está probando y los marcos temporales inferiores hasta M1 se intercambiarán al máximo - se harán varios intentos para descargar todos los datos disponibles en el servidor, sin prestar atención a la configuración del número máximo de barras en el gráfico.

Desgraciadamente no he visitado el foro de los quad. Gracias por la aclaración.
 

Escribí a servicedex #1342540 sobre otro tema. Al principio me contestaron y me pidieron un código. He proporcionado el código y capturas de pantalla detalladas que describen el problema. En respuesta durante unos días - silencio. Y sólo pregunté si lo iban a arreglar o no.

El caso es que al acceder a las series temporales en el probador de MT5, si la fecha de inicio de la prueba es anterior a la fecha de inicio del historial de un símbolo, no se pueden obtener datos de sus series temporales a lo largo de la prueba, ni siquiera en aquellas fechas en las que este símbolo ya tiene historial. En su lugar, el probador envía el error"XXXYYYY: No hay historial. Por favor, asegúrese de que el historial XXXYYY está disponible en el servidor de comercio".

El análisis multidivisa suele utilizar aquel subconjunto de símbolos del conjunto común, para el que en el momento actual de la historia de la prueba ya ha comenzado. Y al comenzar la historia de otros símbolos del conjunto, los conecta también. Considero que la ausencia de esta posibilidad para el terminal multidivisa enfatizado es una gran desventaja.

Incluso después de enviar la solicitud a servicedex, descubrí que la función SymbolInfoTick funciona bien en esta situación, a pesar de la imposibilidad de trabajar con series de tiempo. Esto significa que para crear programas que funcionen normalmente tenemos que inventar una muleta que construya los datos de las series temporales necesarias durante la prueba fijando por sí misma los cambios de precio de cada tick.

 
Esto parece ser una limitación de OHLC en el modo de prueba M1, en el modo "All ticks" todo funciona.
Sin embargo, el tiempo de ejecución de prueba de mi EA de 2000 ao 2016, que está programado para actuar sólo en aperturas de barras H1, en modo OHLC en M1, es de 40 segundos
En el modo "Todos los ticks" se ejecuta de 2000 a 2016 durante 6 minutos, lo que es casi 10 veces más lento. Con exactamente el mismo nivel de precisión en las pruebas. Creo que la "muleta" con la creación del TF requerido a través de SymbolInfoTick funcionará mucho más rápido.
 
Ilya Malev:
Esto parece ser una limitación de OHLC en el modo de prueba M1, en el modo "All ticks" todo funciona.
Sin embargo, el tiempo de ejecución de prueba de mi EA de 2000 ao 2016, que está programado para actuar sólo en aperturas de barras H1, en modo OHLC en M1, es de 40 segundos
En el modo "Todos los ticks" se ejecuta de 2000 a 2016 durante 6 minutos, lo que es casi 10 veces más lento. Con exactamente el mismo nivel de precisión en las pruebas. Creo que la "muleta" con la creación del TF requerido a través de SymbolInfoTick funcionará mucho más rápido.
Es mejor recordar a la SD el problema una o dos veces sin muletas. Los desarrolladores son personas ocupadas y a veces se les escapan las peticiones. Y esto, por la descripción, es un fallo evidente del probador.
 
Servicedesk escribió que el comportamiento ha sido corregido. Gracias.
 
Ilya Malev:
Servicedesk escribió que el comportamiento ha sido corregido. Gracias.
De nada. (Si va dirigido a mí y no a SD).
 
Alexey Kozitsyn:
De nada. (Si va dirigido a mí y no a SD).
En realidad va dirigido a SD, pero gracias también por el hilo)
 

Aplicación

Error en el almacenamiento

Abierto, Iniciado: 2015.09.29 17:09, #1311805

Colgando sin respuesta ...