¿Y si se corta el cable? - página 5

 
azfaraon:
Amigos, ¿no tenéis nada más en lo que pensar?)) Mirad a vuestro alrededor... Qué bonito es el mundo... Jóvenes inteligentes... y qué hacéis con vuestras cabezas... Tened piedad de vosotros mismos...

Hay un anillo de vientos sobre la Antártida, una mezcla de 20 vientos huracanados. Lo he visto desde el primer día, su formación.

 
Nadie cortará la rama en la que la han plantado ))))
 
Ramiz Mavludov:
Hace tiempo que dejé de leer ese tipo de noticias, sólo pasta y salsa de los cocineros de varios medios de comunicación =)
He dicho en el primer post que me interesaban las consecuencias, no el hecho de que exista esa posibilidad
 
azfaraon:
Nadie va a cortar la rama en la que se ha plantado ))))
¿Y si esa rama ya está muy adentro? ¿Qué tal si te lo cortas?
 
azfaraon:
Nadie cortará la rama en la que la han plantado ))))
así que, las consecuencias de cortar esa rama son interesantes. (el énfasis no se puede poner en leer como se quiera, pero no juré))
 
Alexandr Bryzgalov:
En el primer post dije que me interesaban las consecuencias, no el hecho de que exista esa posibilidad
No habrá consecuencias, todo lo importante puede transmitirse por canales alternativos. El ruido no lo crean los cables, sino la superioridad militar rusa.
 
Alexandr Bryzgalov:

Entonces, ¿no hay posibilidad de que se corte el cable?

¿Todos ellos? No.
 
Vladimir Khlystov:
No habrá consecuencias, todo lo importante puede transmitirse por canales alternativos. El ruido no es por los cables, es por la superioridad militar rusa.

Por ejemplo, si opero a través de MT4, en algún lugar de América (Nueva York), si América se corta, ¿qué voy a hacer?

No tengo ninguna conexión de respaldo con Estados Unidos).

 
Alexandr Bryzgalov:

Por ejemplo, yo opero a través de MT4, en algún lugar de América (Nueva York), me cortan América, ¿qué voy a hacer?

No tengo conexiones de repuesto con América )

No hace falta, Internet lo hará por sí mismo. Por supuesto, se perderá la velocidad y no se podrá hacer pipsqueak, pero ¿a quién le importa que América se haya ido?
 
Комбинатор:
¿Todos ellos? No.

Sólo cuento con 30-35, 18 en el Atlántico y el resto en el Pacífico.

http://submarine-cable-map-2014.telegeography.com/