¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 19

 
azfaraon:

Pregunta: "¿Cuánto vale un Asesor Experto?

trabajando durante 9 años sin optimización y dando entre el 40 y el 150% anual", no he perdido ni un año.

¿Es un EA real o de demostración?
 
Sergey Zhurkov:
no hay robots y programas perfectos, incluso si los hay, nadie los venderá por $50 USD y ganará millones operando ellos mismos. se puede y se debe operar utilizando sólo el análisis fundamental, pero nadie ha encontrado un sistema de ruleta y nunca lo encontrará.
El análisis fundamental es bueno.
La cuestión es dónde poner un stop loss... :)
 
Mike:
El análisis fundamental es bueno.
La cuestión es dónde poner el stop loss... :)
SL = TP
 
Yousufkhodja Sultonov:
SL = TA
original
 
Alexey Busygin:
original
Sólo en estas condiciones se pueden revelar las verdaderas capacidades de la CT.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sólo en estas condiciones se pueden revelar las verdaderas capacidades de la ST.
Lo principal es no activar un stop loss antes del beneficio
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sólo en estas condiciones se pueden revelar las verdaderas capacidades de la CT.
Repites esta idea errónea tuya en el foro repetidamente, como un hechizo.
No recuerdo el nombre de uno de los "padres" del trading, que llamó a una de las principales reglas del éxito del trading el principio: "... limitar las pérdidas y dejar que los beneficios crezcan...". Hay sistemas de trading que ponen en práctica este principio, en los que no hay TP en absoluto, sólo se utiliza un stop modificable. ¿Qué relación tiene esto con su declaración?
 
Alexey Busygin:
Los ricos harán de mamón a quien quieras, una vez que manden a los cazas, les deberás dinero. Y sólo se puede ganar dinero cuando las condiciones son iguales. Y no es ningún secreto que tienen condiciones estándar y contractuales. Y tú mismo has dicho que vino a aprender a programar, no a aprender tus métodos de trading.
¿Qué clase de luchadores... juzgan la vida por los programas de televisión otra vez? Tuve una empresa inmobiliaria en la época del llamado "bandido Petersburgo", me puse en contacto con todo tipo de gente, y como puedes ver estoy muy vivo )) Deberías tirar la televisión en el vertedero más cercano: es un veneno que destruye el cerebro, peor que el vodka y las drogas.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Qué clase de luchadores... vuelven a juzgar la vida por la serie de televisión? Tenía una empresa inmobiliaria en los tiempos de "Gangster St Petersburg", así que me puse en contacto con todo tipo de gente, y como puedes ver, estoy muy vivo )) Debería tirar la televisión en el vertedero más cercano: es un veneno que destruye el cerebro, incluso peor que el vodka y las drogas.
Estoy de acuerdo. NTV tal vez... Cada vez que te metes en él, sólo hay gilipollas matándose entre ellos o metiéndose con la ropa interior de los famosos. Es tan desesperante en ese canal. Es un bote de basura total.
 
Vladimir Suschenko:
Repites este delirio tuyo en este foro una y otra vez, como un hechizo.
No recuerdo el nombre de uno de los "padres" del trading, que llamó a una de las principales reglas del éxito del trading: "Limita tus pérdidas y deja que los beneficios crezcan...". Hay sistemas de trading que ponen en práctica este principio, en los que no hay TP en absoluto, sólo se utiliza un stop modificable. ¿Qué relación tiene esto con su declaración?

¿El comercio ya tiene Padres? ¿Padres, supongo? ¿O se refiere a los seminarios de mercado?

No sé ni con qué opus compararlo... es algo fuera de lo común :) ¿No se llamaba el padre Capitán Obvio por casualidad?