Metatrader 6: Nuevas características - página 2

 
Sí, estaría bien poner al constructor al día, la pega me parece que está en la lógica de decidir el trato, aún no lo entiendo, supongo que es para el futuro
 
SM35:
En cuanto uno de ellos haga un constructor visual, se adelantará. No hay suficiente energía para este proyecto.
 

Ivan Vagin:

SM35


Creo que el problema está en la lógica de tomar una decisión sobre el acuerdo, todavía no lo entiendo, tal vez sea importante para el futuro
Hola Iván, ¿qué es el constructor, qué ventajas le da al comerciante?
 
sigma7i:

Ve al perfil de este Sergei Lebedev y mira el feed - ¡¡¡Estafa estúpida!!!

Todos los hilos y mensajes son sólo enlaces a otros autores.

Es ridículo el derecho a que se pinche cualquier cosa aquí).

Todo es más sencillo: en mql5.com guardar los enlaces a artículos/indicadores/señales interesantes con un solo clic en la sección "Favoritos" de la LC es simplemente imposible. La funcionalidad está concebida pero no implementada. Por eso escribo los enlaces al Blog.

 
Сергей Лебедев
¿De dónde viene la información sobre mt6, insider?
 

¿Qué pasa con mt5?

Si los corredores no quieren trabajar masivamente en los intercambios con mt5, entonces mt6 no atraerá a la gente en absoluto;

¿o han inventado un nuevo lenguaje de programación para mt6, aún más fácil que el de mt4?

 
Сергей Лебедев:

Es ridículo enderezar algo aquí)

Es muy sencillo: en mql5.com guardar enlaces a artículos/indicadores/señales interesantes con un solo clic en la sección "Favoritos" de la LC es simplemente imposible. La funcionalidad está concebida pero no implementada. Por eso escribo enlaces al Blog.

Puede añadir un hilo de discusión de un artículo a los favoritos


 
Sergey Petruk:

¿Qué pasa con mt5?

Si los corredores no quieren trabajar masivamente en los intercambios con mt5, entonces mt6 no atraerá a la gente en absoluto;

Si no quieres comprarlo, entonces mt5 no reunirá a mucha gente, o han inventado un nuevo lenguaje de programación para mt6, aún más fácil que mt4;

Desde el punto de vista del cojo...

No estoy satisfecho con el hecho de que si usted pone este programa, no gana dinero en forex. Creo que MT6 sería mejor desde este punto de vista.

Es decir, lo instalas en tu ordenador y lo único que tienes que hacer es contar el dinero.

¡¡¡Esperando el programa MT6 si es lo que quiero !!!

 
Sergey Petruk:

¿Qué pasa con mt5?

Si los corredores no quieren trabajar masivamente en los intercambios con mt5, entonces mt6 no atraerá a la gente en absoluto;

o han inventado un nuevo lenguaje de programación para mt6, aún más fácil que mt4;

No conviene a los corredores que no tienen suficiente dinero para mt5)
 

Así que no es que vayan a crear un botón de pasta, sino otra plataforma de información y análisis de operaciones.