Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 17

 
Lenar Timergalin:

No necesito una estrategia similar, la quiero como propia. pero gracias de todos modos)))

Hay muchas opciones dentro de la rama, quizá también esté la tuya.

 
dsfsf333:

Necesidad de escribir un simple Asesor Experto, preferiblemente en MT4.
Como agradecimiento puedo lanzar dinero para una cerveza))


Todo lo que necesita es una señal de COMPRA
A paraabrir una posición:

1) encontrar 000111111 en una fila (es decir, NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO) (parámetro personalizable)

SL=TP=10ppt (parámetro personalizable)

Abre una operación de compra:

Si se cierra por el Stop loss - no operar (esperar a la siguiente señal)

Si se cierra por Take Profit - entonces abra en el siguiente tick una operación más de "compra". A continuación, si se cierra en el +, abrimos una operación más de "compra" (parámetro personalizable, por lo que podemos añadir una operación de compra o de venta)

Lo tengo)))

 
Hola. Queridos programadores Por favor, escriba un EA que dé una alerta y una ventana que indique el par donde el precio se cerró detrás del canal de bollinger. En los ajustes de tf, ajustes de canal.
 
Hola, necesito un Asesor Experto bastante sencillo, basado en el cruce de dos deslizadores móviles, el rápido cruza el lento de arriba a abajo - vender, de abajo a arriba - comprar. 1) poder cambiar los tipos de movimiento 2) parámetros 3) reversión, el cruce se produjo, la transacción abierta en el siguiente cerrado, el siguiente abierto, podría deshabilitar, cuando la inversión está apagado, si la transacción no está cerrada todavía, pero hay condiciones para la apertura de la siguiente, a continuación, abrir, también podría desactivar. También se desactivó el Stop y Take profit en 0. También se debe desactivar la funcionalidad de trailing stop completo. Martin 1) encendido/apagado 2) coeficiente ajustable del siguiente lote debe ser cambiado por mi, por ejemplo el siguiente lote multiplicado por 1.6 o 2.5 3) cuando el martin esta encendido se inicia en la primera perdida. No por gracias pero tampoco por 1000$ ¿hay alguien?
 
vikps2:
Hola, necesito un Asesor Experto bastante sencillo basado en el cruce de dos ayudas móviles, la rápida cruza la lenta de arriba a abajo - vender, de abajo a arriba - comprar. 1) Debería poder cambiar los tipos de movimiento . 2) Parámetros 3) Reversa, cuando se hacía el cruce se abría un trato en el siguiente, cuando se cerraba el siguiente se abría el siguiente, podría desactivarlo, cuando la reversa está desactivada, si el trato no está cerrado aún pero hay condiciones para abrir el siguiente, debería abrirlo, y también podría desactivarlo. También se desactivó el Stop y Take profit en 0. También se debe desactivar la funcionalidad de trailing stop completo. Martin 1) encendido/apagado 2) coeficiente ajustable del siguiente lote debe ser cambiado por mi, por ejemplo el siguiente lote multiplicado por 1.6 o 2.5 3) cuando el martin esta encendido se inicia en la primera perdida. No por gracias pero tampoco por 1000$ ¿hay alguien?

Cree una solicitud en el servicio Freelance.

 
¿Sigue siendo relevante?
 
Andrey Luxe:

Para ganar experiencia en esta área, voy a escribir 25 EAs gratis para sus ideas y estrategias interesantes

Quedan 19 EAs

Buenas tardes, ¿el tema sigue siendo relevante para escribir EAs de forma gratuita?

 
tit-79x:

Buenas tardes! ¿Sigue siendo relevante el tema para escribir un EA de forma gratuita?

Sólo si es una estrategia interesante, no una trillada en toda la Runet)

 
Vitaly Muzichenko:

Sólo si se trata de una estrategia interesante, no de una trillada en toda la Runet)

Creo que es interesante y muy sencillo, lo desarrollé yo mismo y lo probé manualmente durante un año. Dos indicadores estocástico y MA.
 
tit-79x:
Creo que es interesante y sencillo a más no poder, lo saqué por mi cuenta, tardé un año en hacerlo funcionar manualmente. Tengo dos indicadores: estocástico y MA.
Llevo más de un año trabajando con ellos y ya he desarrollado mis propias estrategias. Pero puedes crear las tuyas propias a partir de estrategias ya creadas.