Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 10

 
Hola! Necesito un EA para esta estrategia: https://youtu.be/QIyy2irtRAQ solo con una pequeña modificación - al cerrar una operación con un menos, la 2ª se abre con un lote 2 veces mayor, al alcanzar un beneficio en la segunda operación el lote se reduce al original. Otra segunda transacción no debería abrirse hasta que se complete la primera. Muchas gracias de antemano.

 

Chicos, ayudadme. No entiendo cómo se puede escribir esto, no estoy nada familiarizado con el tema. Pero necesito un script o un EA (ni siquiera entiendo cual es mejor), pero con esta funcionalidad, para que EL controle las ordenes ya abiertas manualmente (o pendientes) por número de ticket (el stop, la toma, el lote, etc. no es importante) necesita SOLO cerrar ordenes.

Una cosa más, las órdenes se abrirán en diferentes TFs, diferentes pares, por lo que el Asesor Experto (script) tendrá que ser configurado en cada ventana? O no importa, funcionará en los billetes.

 

Hola! Hay un indicador de zigzag incorporado en MT4, tiene una propiedad de desbordamiento, es necesario

marque el primer punto en el que aparece la onda.

 
Pueden por favor ayudarme a enmendar los asesores encontrados en la red, cuando se ejecuta la ventana con las alertas y sigue pitando, se puede como quitarla.
Archivos adjuntos:
 

¿Es posible escribir una secuencia de comandos, que en el estirado en la pantalla fibo cuadrícula (o líneas horizontales - máximo / mínimo)

colocar tres órdenes pendientes en los niveles de fibo 78/62/50% con un beneficio en un máximo, un stop después de un mínimo?

Con un cálculo de riesgo del 2% para las tres órdenes (tengo este trozo de código, puede dármelo)


O aconsejar a un principiante cómo obtener el máximo/mínimo de la información gráfica en la pantalla - de la rejilla del fibo o de las líneas horizontales

datos numéricos dentro del script.

El script, no el Asesor Experto - porque quiero extraerlo manualmente, correlacionándolo con una serie de otros parámetros.

Por ahora una idea, especificaré términos de referencia más precisos si hay interés

 
sahoks:
Llevo un tiempo trabajando en esto y me está respondiendo el EA, me estoy frustrando un poco con el nuevo.

Los archivos con extensión *.ex4 son módulos de arranque, no son textos de programas. Para cambiar algo (eliminar, como escribes), necesitas los textos de estos programas. Los textos de los módulos de ex4 pueden obtenerse descompilando. Y esto está prohibido discutirlo en este foro.

 

¿Quién puede escribir un simple asesor?

 
sahoks:

¿Quién puede escribir un simple EA?


¿Para qué sirve un EA? Hay que descifrar al menos un poco. De repente, hay algo nuevo y será interesante.

 

Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo!

Propongo por un precio simbólico escribir una máquina semiautomática Expert Advisor

No puedo encontrar un hombre honesto alrededor de una estafa puede alguien

sugiera un programador real que pueda escribir un búho

El principio de funcionamiento será en el parque de bolas .



 

Saludos!, por favor, arreglar el indicador BackToFuture, no funciona en los nuevos (1090) construye MT4, no hay manera de ponerse en contacto con el autor (por un tiempo muy largo): https://www.mql5.com/ru/code/9395 en contacto con las ramas de perfil en los foros, el resultado (0).

Por favor, ayuda (si es posible), en el futuro me gustaría insertarlo en Ordermanager EA con la adición de "BackToFu" botón, que permite probar cómodamente los indicadores / secuencias de comandos en el probador de la estrategia.

BackToFuture
BackToFuture
  • votos: 4
  • 2009.12.14
  • Денис Орлов
  • www.mql5.com
Назад В Будущее рисует в тестере предстоящие бары заранее, инструмент исследования.
Archivos adjuntos: