Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 6

 
¿Y cómo escribo el código correctamente para que el examinador acceda a este archivo?
 

Buenas tardes, ¿podríais decirme cómo escribir mediante programación la vista del gráfico de líneas (también hay un gráfico de barras y otro de velas, es comprensible) necesaria para escribir las condiciones de negociación?

Archivos adjuntos:
 

Lo tengo todo resuelto :-)

double Línea_de_precio_1 = iMA(Símbolo(),0,1,0,MODO_SMMA,PRECIO_CERRADO,1);

 

Hola... Realmente necesito ayuda.

Lamentablemente no sé cómo poner el código de la EA aquí, voy a publicar el archivo. Tengo problemas para colocar los pedidos pendientes en el mismo día pero a diferentes horas.

Primero a las 8.00 con cancelación si no se activa a las 16.00, luego a las 16.00 hasta que se cancele a las 22.00. Tengo que cancelar manualmente a las 4 de la tarde.

Gracias de antemano.


PS...Necesito ayuda, no estoy trolleando a los 'smarties'

Archivos adjuntos:
M.mq4  3 kb
 
Motzaart:

Hola... Realmente necesito ayuda.

Lamentablemente no sé cómo poner el código de la EA aquí, voy a publicar el archivo. Tengo problemas para colocar los pedidos pendientes en el mismo día pero a diferentes horas.

Primero a las 8.00 con cancelación si no se activa a las 16.00, luego a las 16.00 hasta que se cancele a las 22.00. Tengo que cancelar manualmente a las 4 de la tarde.

Gracias de antemano.


PD... Necesito ayuda, no estoy trolleando a los "listillos"

https://www.mql5.com/ru/code/14303

Echa un vistazo a la base de código, podría indicarte la dirección correcta.

Close At Time
Close At Time
  • votos: 9
  • 2015.12.23
  • Algofxsolution.com
  • www.mql5.com
Close At Time — советник, который закрывает открытые позиции, или удаляет отложенные ордера, или делает и то, и другое. Также вы можете уточнить, как они должны быть закрыты - по символу, по "магическому числу" или по номеру тикета.
 
El creador de la rama ha perdido el rumbo, no compartas con él, pierdes el tiempo.
 
Una respuesta a algunos de los mensajes de atención dirigidos a mí.

Una vez más, por si no lo has notado o no lo has entendido bien, hay una preferencia por las estrategias que están claramente escritas y bien pensadas.

Como trabajo con gente no sólo de este sitio, no tengo mucho tiempo para ordenar textos incomprensibles,
Trabajo con aquellos que darán información completa y específica y comprensible sobre la estrategia elegida. Y no un texto de una línea sin comas ni puntos.

Si es posible, también puedes añadir capturas de pantalla.

No interesan las estrategias semiautomáticas, en las que hay que hacer algo a mano.
Puedes automatizar cualquier estrategia. Describes detalladamente las posibles acciones manuales, yo también las automatizaré.

En conclusión, un ejemplo de estrategia:
"
Compramos en tales y tales condiciones.

Si las condiciones de tal y tal, entonces vender

Y si tal o cual condición, entonces cierra el trato

Y así sucesivamente
"
Más detalles
 

El trabajo continúa.

Hizo que la gente estuviera contenta con los asesores.

Pero la búsqueda de la estrategia sigue adelante =) Ya he escrito muchos más de 19 Asesores Expertos. Estoy cumpliendo con creces el plan =). Puede que lo haga unas cuantas veces más hasta que esté completamente agotado =)

Más sobre el tema . Buena suerte en la búsqueda de una buena estrategia comercial. Y luego con esta estrategia venir a mí para un robot)

 
Por favor, escriba un Asesor Experto para este indicador. Necesito que se abra cuando aparezcan las flechas.
Archivos adjuntos:
 
Andrey Luxe:

Para ganar experiencia en esta área, voy a escribir 25 EAs gratis para sus ideas y estrategias interesantes

Quedan 19 EAs

¿Sigue siendo relevante? Tengo una idea de un robot, llevo un par de semanas dándole vueltas, pero no puedo hacerlo yo mismo (sólo lo he creado a través de terminales gráficos, y ahí no hay suficientes posibilidades).