Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 4

 
Me pregunto si el autor ya ha escrito a los concejales que responden. ¿Cuál fue la impresión?
 
¿Quién puede editar un EA?
Mándame un mensaje.
 
El tema está activo. Continúe la discusión y ofrezca sus opciones de robots interesantes
 
edutak:

¡Hola!

Propongo escribir un robot sencillo basado en el CCI y el RSI.

La idea es simple: tomar un poco, pero con confianza y abrir muchos pedidos. Eso es, de hecho, si, incluso va a trabajar en un pequeño plus - para ganar bonos a la depo.

Si está interesado, escríbame en persona.

Esto es una discusión, ¡no en privado! Y si quieres ir sin público, entonces ve aquí: https://www.mql5.com/ru/job
Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 

¡Hola!

Encontré un EA bastante bueno para MT4 (según el probador), lo ejecuté en demo - se desplomó en sesión japonesa.

Me puedes decir el código como hacer que se ejecute a una hora determinada y a una hora determinada cerrar todas mis órdenes y luego salir.

También un lugar donde insertar este código.

Gracias de antemano.

 
SAnd7:

¡Hola!

Encontré un buen EA para MT4 (según el probador), lo ejecuté en la demo - está perdiendo en la sesión japonesa.

Me puedes decir el código como hacer que se ejecute a una hora determinada y a una hora determinada cerrar todas mis órdenes y luego salir.

También un lugar donde insertar este código.

Gracias de antemano.

Envíame el asesor experto en tu mensaje personal. Lo haré
 
ayuda, por favor!!! escribe los índices de la fórmula:
Archivos adjuntos:
 
asbara:
ayuda, por favor!!! escribe los índices por fórmula:
Le sugiero que se familiarice con los indicadores estándar. Tal vez ya tengas uno.
 

¡Saludos al autor del tema! Necesito algún consejo sobre TMA y sobrecompra. Las capturas de pantalla lo muestran todo. Se indican los puntos de entrada y salida.

.

 

Buenas tardes,

Estoy interesado en este tema :) Realmente no he operado, sólo trabajo con estadísticas y encontré el mejor momento para entrar para un determinado par con la mayor volatilidad.

Según el análisis anual, la reducción es sólo del 25%. La esencia es muy simple, para abrir varias órdenes de compra y venta al mismo tiempo con un beneficio no superior a 20 pips. si usted tiene una lista, por favor, comparta