Error en la toma de decisiones - página 7

 

No esperaba este giro de los acontecimientos ))

Volveré en una semana para saludar a todos.

 
Speculator:
fue a trabajar en un taxi
Justo cuando necesitaba un taxi...
 
Speculator:
fue a trabajar en un taxi.
Deberías...
 
Vladimir Zubov:
Para nada...
No lo sé. Podría funcionar.
 

Gráfico EURUSD, D1, 2015.07.27 08:09 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Pronóstico como siempre sin errores pero las operaciones no funcionan ¿qué pasa?

 
Yuriy Khrustalov:

Pronóstico como siempre sin errores pero las operaciones no se activan ¿qué pasa?

Es difícil entender de qué se trata el pronóstico y de dónde provienen las "operaciones que no funcionan". ¿De dónde provienen cada una de las líneas? ¿Por qué se hizo cada uno de los intercambios? ¿En qué tiempo de la historia se probaron estos oficios?
 
Yuriy Khrustalov:

La previsión es como siempre sin errores, pero las operaciones no funcionan ¿qué pasa?

El pronóstico debería ser así para mí.

 

Bueno como si la línea, (la última en este caso es verde y flecha arriba) muestra la dirección de la tendencia, (y el primer tick verde es el primer T/R) los que siguen mis pronósticos lo saben. Y las zonas de inversión son líneas rojas gruesas. El último pronóstico comenzó así.

Gráfico EURUSD, D1, 2015.07.16 16:50 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo y mientras hay este Gráfico EURUSD, D1, 2015.07.27 08:09 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Si no entiende algo, póngase en contacto conmigo y lo discutiremos.

 
Yuriy Khrustalov:


y ya que estamos.

Si no entiendes algo, házmelo saber y lo discutiremos.

Mi idea es que TODAS las líneas, figuras, niveles, puntos deben ser estrictamente explicados, y comprobados en el historial. Por ejemplo, la línea de tendencia: ¿por qué está colocada exactamente así y no un píxel a la derecha? ¿Y por qué tiene esa pendiente? ¿Por qué puntos (absolutamente específicos) debe ser dibujado?

Lo mismo ocurre con una línea de pivote, ¿por qué exactamente?

En definitiva, creo que la razón de los problemas es que su ST no está suficientemente formalizada.

 
George Merts:

Lo que quiero decir es que TODAS las líneas, las formas, los niveles, los puntos, deben ser explicados con fuerza y contrastados con la historia. Por ejemplo, una línea de tendencia: ¿por qué se dibuja así y no un píxel a la derecha? ¿Y por qué tiene esa pendiente? ¿Por qué puntos (absolutamente específicos) debe ser dibujado?

Lo mismo ocurre con la cabecera, ¿por qué exactamente?

En definitiva, creo que la razón de los problemas es que su ST no está suficientemente formalizada.

¿Es una previsión una estrategia comercial?