Error en la toma de decisiones - página 12

 
Evgeni Usenko:

...

Por cierto, interesante gráfico de sus rendimientos, en intervalos de tiempo iguales....

¿Usas el mismo par...?

En esta cuenta hay 2 pares acompañantes: el euro y la libra, los más rentables en mi estrategia.
 
Evgeni Usenko:

Es exactamente lo contrario:)))

Jugar contra la tendencia es un número complicado, mucha gente está probando este sistema ahora...

La idea es muy sencilla... Se entra en el momento en que se rompe una tendencia estable

¡y hay un retroceso garantizado! Por eso el precio siempre vuelve a veces hasta 3 veces a su punto de entrada.

El pullback está garantizado según Fibonacci... Sólo es cuestión de su profundidad y tiempo de vida...

Este método no garantiza ganancias fabulosas, pero salva tu sistema nervioso :)))

Hay una serie de recomendaciones al respecto

1. Apalancamiento

2. lote

3. par de divisas

4. la duración del pedido realizado

5. el rendimiento que se define a sí mismo

6. punto de entrada

¿Puede encontrar un enlace para leer más sobre este método de entrada?
 
khorosh:
¿No hay ningún enlace donde se pueda leer sobre este método de entrada?

No he publicado mi método en ningún sitio.

Aunque se ha probado y es viable.

¡¡¡Por eso lo registré como señal!!!

Sólo puedo decir como consejo que todo se construye a través del gráfico diario D1

este es el principal vector de dirección del movimiento, puede durar hasta 10 días.

H4 define la profundidad del pullback, H1 es la zona de trabajo, M30-M15 es el ruido que se puede utilizar.

 
Evgeni Usenko:

No he publicado mi método en ningún sitio.

Aunque se ha probado y es viable.

¡¡¡Por eso lo registré como señal!!!

Sólo puedo decir como consejo que todo se construye a través del gráfico diario D1

este es el principal vector de dirección del movimiento, puede durar hasta 10 días.

H4 define la profundidad del pullback, H1 es la zona de trabajo, M30-M15 es el ruido que se puede utilizar.

Y en la estrategia, que se utiliza en el enlace, entro utilizando la tendencia, definida en H4. Y la señal ejecutiva directa se genera en М5, los objetivos son pequeños 13-20 pips (toma se calcula de la volatilidad). Por eso hay muchas señales y uso el promedio. Pero también hay una estrategia con grandes objetivos y 10 veces menos operaciones. Pero me gusta más cuando hay muchas ofertas. El cierre y la apertura tienen voz y es agradable escuchar el sonido del cierre de los beneficios))).
 
khorosh:
Y estoy utilizando la estrategia, que se utiliza en el enlace, para entrar utilizando la tendencia, definida en H4. Y la señal ejecutiva directa se genera en M5, los objetivos son pequeños 13-20 pips (la toma se calcula a partir de la volatilidad). Por eso hay muchas señales y uso el promedio. Pero también hay una estrategia con grandes objetivos y 10 veces menos operaciones. Pero me gusta más cuando hay muchas ofertas. El cierre y la apertura tienen voz y es agradable escuchar el sonido del cierre de los beneficios))).

¡Por cierto! Todas las estadísticas registran lo mismo.

Un gran númerode pedidos realizados reduce significativamente la cifra del plus.

No es de extrañar.

La expectativa matemática se desvía de cero, ya que la probabilidad de error aumenta... :)))

 
Evgeni Usenko:

¡Por cierto! Todas las estadísticas registran lo mismo.

Un gran número de operaciones reduce significativamente la cifra del plus.

Bueno, ¡no es de extrañar...!

La expectativa matemática se desvía de cero a medida que aumenta la probabilidad de error... :)))

¿A qué se refiere con el pago esperado? ¿El valor que se utiliza en el informe del probador, o algo más?
 
Evgeni Usenko:

Me gustaría ver el tuyo... Es posible, ¿no? :)))))))))))))))))))))))))))))))))

Bueno, los moderadores de aquí son tan paranoicos que ya me han baneado por responder a esas preguntas, por considerarlas "publicidad".

Pero, hay enlaces en mi perfil.

 
George Merts:

Ya me han baneado por responder a esas preguntas como "publicidad", porque los moderadores son muy paranoicos.

Pero, hay enlaces en mi perfil.


¿Cómo se puede prohibir lo que se pide y considerarlo una publicidad? A menos que alguien presente una queja. Si no, diríjase al estudio ))))

 
Yuriy Khrustalov:

¿Cómo se puede prohibir algo que se pide y considerarlo publicidad? A menos que alguien presente una queja.

Repito: esto ya ha ocurrido dos veces. Los moderadores no puedo entender, y no quiero sentarse en una prohibición. Así que, quien esté interesado, que vaya al perfil.

 
George Merts:

Repito: ya ha ocurrido dos veces. No puedo entender a los moderadores, y no quiero sentarme en un baneo en absoluto. Así que, quien esté interesado, que vaya al perfil.

Realmente no es difícil ir al perfil y seguir el enlace así que perdona la intromisión)