Error en la toma de decisiones - página 11

 
khorosh:
¿Estás bien si el precio que se fue en la otra dirección vuelve a ti en un año, dos ... ¿10 años? ¿Cuántos años está dispuesto a esperar? Puede ser mejor cerrar con una pequeña pérdida, si ha cometido un error y abrir en la dirección opuesta, si es un requisito previo. Aunque el precio puede moverse durante mucho tiempo antes de volver, probablemente sea mejor utilizar los fondos congelados en la orden perdedora para obtener un beneficio, que será varias veces superior a la pérdida debida a un stop loss.

¡¡¡Respuesta graciosa...!!!

El tema se llama "Error de decisión"...

Y acabo de encontrar una manera de eliminar el error a cero matemático y un valor cercano a él.......:)))

Creo que necesitas urgentemente leer sobre lo que es jugar CONTRA la TENDENCIA... Y realmente LEER:)))))))))))))

 
Evgeni Usenko:

Y acabo de encontrar una manera de eliminar el error a un cero matemático y un valor cercano a él.......:)))

Pero son cosas diferentes.

La probabilidad de "error 0" y la probabilidad de error "0,5" son ambas "cercanas a cero", pero la segunda es fácil de implementar, pero la primera es muy cuestionable para mí.

Pero, si lo tienes tan grande - genial. De alguna manera está vendiendo señales tan valiosas por una tarifa tan simbólica... En lugar de ocuparse de las señales, puede depositar al menos 10.000 dólares, aumentarlos a 1 millón y vivir de los intereses...

 
Evgeni Usenko:

¡¡¡Respuesta graciosa...!!!

El tema se llama "Error de decisión"...

Y acabo de encontrar una manera de eliminar el error a cero matemático y un valor cercano a él.......:)))

Creo que necesitas urgentemente leer lo que es el juego del TRADE... Y realmente LEER:)))))))))))))

Bueno, enhorabuena, ha sido un placer charlar con un genio de las matemáticas. Me encantaría leer la descripción de tu estrategia)))
 
khorosh:
Bueno, felicidades, encantado de conocer a un genio de las matemáticas. Estaría encantado de leer su estrategia.
George Merts:

Pero son cosas diferentes.

La probabilidad de un "error 0" y la probabilidad de un "error 0,5" son ambas "cercanas a cero", pero la segunda es fácil de implementar, mientras que la primera es muy cuestionable para mí.

Pero, si lo estás haciendo muy bien - genial. De alguna manera está vendiendo señales tan valiosas por una tarifa tan simbólica... En lugar de ocuparse de las señales, deposita al menos 10.000 dólares, aumenta hasta 1 millón y vive de los intereses.

Piensas en vano que todas las personas pueden ser buenos comerciantes:)))

Sólo nos lo parece a nosotros...

Está demostrado que con algunas habilidades una persona puede administrar bien el dinero de los demás.

Pero cuando se trata de los suyos, no siempre la gente es capaz de gestionar bien su propio dinero:)

Paradoja, pero realidad. Tu sarcasmo es claro para mí :) Mis resultados son transparentes.

Me gustaría ver el tuyo... Es posible, ¿no? :)))))))))))))))))))))))))))))))))

 
khorosh:
Bueno, enhorabuena, ha sido un placer charlar con un genio de las matemáticas. Me encantaría leer una descripción de su estrategia))).

Estimado señor, creo que ya lo he escrito todo... Juzguemos por los resultados... Me gustaría ver los suyos:)

Si no hay nada que ver, ¿qué sentido tiene ser sarcástico...? Aunque te entiendo..............................:)))))))))))))))))))))))

 
Evgeni Usenko:

Estimado señor, creo que ya lo he escrito todo... Juzguemos por los resultados... Me gustaría ver los suyos:)

Si no hay nada que ver, ¿qué sentido tiene ser sarcástico...? Aunque te entiendo..............................:)))))))))))))))))))))))

Sí, lo digo en serio, si realmente eres tan preciso en tus aportaciones. Hay equipos enteros de científicos trabajando para Buffett para resolver este problema, y sólo tú lo has resuelto. Sólo un genio de las matemáticas podría hacerlo. Puede ver mis resultados aquí. https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page223
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 223 - Категория: общее обсуждение
 
khorosh:
Sí, lo digo en serio, si realmente sabes entrar con tanta precisión. Hay equipos enteros de científicos trabajando para Buffett para resolver este problema y tú lo resolviste solo. Sólo un genio de las matemáticas podría hacerlo. Puede ver mis resultados aquí. https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page223

El mercado es más sencillo de lo que todos pensamos por los libros, los consejos, los ejemplos e incluso nuestra experiencia.

La regla del mercado es muy peculiar. El mercado siempre se mueve en contra de la mayoría. ¡¡¡Paradoja pero hecho!!!

Es a través de las paradas y sus activadores que se hace una increíble cantidad de dinero cada día...

Piénsalo, si la mayoría gana todos los días, en un par de meses la minoría

no tendrá nada para compensar las ganancias de la mayoría. Por lo tanto, la pirámide se invierte ... :)))

Por cierto, tienes un interesante gráfico de rendimientos, a intervalos iguales...

¿Usas el mismo par? Por si te lo preguntas, llevo 6 años trabajando metódicamente en mi sistema. Así que estoy lejos de ser un genio.

Por fin he comprendido cómo alejarme de los gastos. Esa posibilidad existe y es real.

En cualquier caso, tengo un 2% de pérdidas no planificadas en el sistema y creo que es mucho.

Por cierto, cerré 2 órdenes perdedoras en una de mis cuentas abiertas hace 2 meses con un importe total de 1,35 usd y puede pasar).

Nada es imposible, Fibonacci es un genio :) Si no está familiarizado, le recomiendo que lea ....:))))))))))))))))))))))))))))

 
Evgeni Usenko:

¡¡¡Respuesta graciosa...!!!

El tema se llama "Error de decisión"...

Y acabo de encontrar una manera de eliminar el error a cero matemático y un valor cercano a él.......:)))

Creo que necesitas urgentemente leer sobre lo que juega en contra de la TENDENCIA... Y realmente LEER:)))))))))))))

Creo que sigues entrando en la tendencia, aunque en contra del movimiento del precio en un pullback.
 
Evgeni Usenko:

El mercado es más sencillo de lo que todos pensamos por los libros, los consejos, los ejemplos e incluso nuestra experiencia.

La regla del mercado es muy peculiar. El mercado siempre se mueve en contra de la mayoría. ¡¡¡Paradoja pero hecho!!!

Es a través de las paradas y sus activadores que se hace una increíble cantidad de dinero cada día...

Piénsalo, si la mayoría gana todos los días, en un par de meses la minoría

no tendrá nada para compensar las ganancias de la mayoría. Por lo tanto, la pirámide se invierte ... :)))

Por cierto, tienes un interesante gráfico de rendimientos, a intervalos iguales...

¿Usas el mismo par? Por si te lo preguntas, llevo 6 años trabajando metódicamente en mi sistema. Así que estoy lejos de ser un genio.

Por fin he comprendido cómo alejarme de los gastos. Esa posibilidad existe y es real.

En cualquier caso, tengo un 2% de pérdidas no planificadas en el sistema y creo que es mucho.

Por cierto, he cerrado 2 órdenes perdedoras en una de mis cuentas abiertas hace 2 meses con un importe total de 1,35 usd y pasa lo que pasa :)

Nada es imposible, Fibonacci es un genio :) Si no está familiarizado, le recomiendo que lea ....:))))))))))))))))))))))))))))

Sería una pena no conocerlo (llevo operando en forex desde 2006) incluso lo utilizo cuando incursiono en el trading manual a veces. Curiosamente, el número de pétalos de lila encontrados corresponde a la serie de Fibonacci.
 
khorosh:
Creo que sigue entrando en la tendencia, aunque en contra del movimiento del precio en un pullback.

Es exactamente lo contrario:)))

Jugar contra la tendencia es un número complicado, mucha gente está probando este sistema ahora...

La idea es muy sencilla... Se entra en el momento en que se rompe una tendencia estable

¡y hay un retroceso garantizado! Por eso el precio siempre vuelve a veces hasta 3 veces a su punto de entrada.

El pullback está garantizado según Fibonacci... Sólo es cuestión de su profundidad y tiempo de vida...

Este método no garantiza ganancias fabulosas, pero salva tu sistema nervioso :)))

Hay una serie de recomendaciones al respecto

1. Apalancamiento

2. lote

3. par de divisas

4. la duración del pedido realizado

5. el rendimiento que se define a sí mismo

6. punto de entrada