Preguntas básicas de un recién llegado - página 4

 
¿Se ejecutará la alerta y la impresión en el alojamiento? (Si el EA está alojado, el usuario podrá controlar las Alertas y/o las Impresiones).
 
Leanid Aladzyeu:
¿Se ejecutará la alerta y la impresión en el alojamiento? (si el EA está instalado en el alojamiento, el usuario podrá hacer un seguimiento de las Alertas y/o Impresiones).
En el alojamiento compartido, tanto la alerta como la impresión se registran en los registros de EA.
 
Leanid Aladzyeu:
¿Se ejecutará la alerta y la impresión en el alojamiento? (si el EA está instalado en el Hosting , el usuario podrá monitorear Alertas y/o Impresiones).
Haz mensajes push.
 

¿Cuáles son las razones por las queel probador de estrategias puede detenerse?

He escrito una estrategia de venta, abre 1 orden de venta cuando se necesita (aunque no pone una rejilla, lo arreglaré más adelante), pero en cuanto se recibe una señal de compra, abre una de compra y todo el tester Kolom esperó más de 30 minutos, pensé que pasaría, pero no fue así.

 
Leanid Aladzyeu:

¿Cuáles son las razones por las queel probador de estrategias puede detenerse?

He escrito una estrategia de venta, abre 1 orden de venta cuando es necesario (aunque no pone una rejilla, lo arreglaré más adelante), pero en cuanto se recibe una señal de compra, abre una de compra y todo el tester Kolom esperó más de 30 minutos, pensé que pasaría, pero no fue así.

Mira lo que está escrito en los registros. Tal vez no hay suficiente dinero para abrir el lote
 
Ivan Vorontsov:
Mira lo que está escrito en los registros. Tal vez no hay suficiente dinero para abrir el lote

Todo está claro en los registros . Creo que se debería escribir Print en cada línea como último recurso (es fácil escribir mucho)

 

Se ha determinado dónde está el error. y como siempre el código no funciona, lo escribo así.

Llega la impresión 5. No entiendo cuál es el problema.

Moderador, ¿qué debo hacer si el sitio no publica los códigos, sin capturas de pantalla y sin copiar. ?????????????????

Leanid Aladzyeu:

He descubierto dónde está el error. Normalmente no pongo el código.

Llega la impresión 5. ¿Cuál es el problema? No lo entiendo.

Moderador, ¿qué debo hacer si el sitio no pone los códigos, no se puede copiar o pegar pantallas. ?????????????????

Arreglado, había un bucle interminable . Esto es lo que hizo que la prueba se detuviera).

 
Leanid Aladzyeu:

Se ha determinado dónde está el error. Y como siempre, el código no funciona, lo escribo así.

Llega la impresión 5. Pero el 6 no. ¿Cuál es el problema? No lo entiendo.

Pegue el código desde su navegador por defecto - Internet Explorer. Debería funcionar.
 
Karputov Vladimir:
Pegue el código desde su navegador estándar, Internet Explorer. Debería funcionar.

¿Qué es esta tontería 1 algún sitio web que dicta lo que uso en mi PC?

Ahora piénsalo. ¿Una persona adecuada lo haría? (descargue un navegador, vaya al sitio usándolo, inicie sesión en el sitio mientras tiene que ir a la tienda de contraseñas, luego vaya al foro desde el navegador e inserte el código)

He escrito al Servicio de Atención al Cliente, me temo que será de poca ayuda.

 
Leanid Aladzyeu:

¿Qué es esta tontería 1 algún sitio web que dicta lo que uso en mi PC?

Ahora piénsalo. ¿Una persona adecuada lo haría? (descargue un navegador, vaya al sitio usándolo, inicie sesión en el sitio mientras tiene que ir a la tienda de contraseñas, luego vaya al foro desde el navegador e inserte el código)

He escrito al Servicio de Atención al Cliente, pero me temo que será de poca ayuda.

Funciona para todos. Significa que el problema no está en el sitio sino en otro lugar...