Preguntas básicas de un recién llegado - página 5

 
Karputov Vladimir:
Todo el mundo lo hace. Así que no es el sitio, es otro lugar...

Has dicho " ¿Haseliminado los espacios y las líneas en blanco al final del código?"Y otra cosa: además del código hay que escribir al menos un texto en el mensaje" se cumplen las condiciones.

¿Quizás se te olvidó mencionarme algo?

Se omite el dictado de qué navegador debo utilizar.

Y ya te han dicho que no todo el mundo puede hacerlo.

 
Leanid Aladzyeu:

Has dicho " ¿Haseliminado los espacios y las líneas en blanco al final del código?"Y otra cosa: además del código hay que escribir al menos un texto en el mensaje" se cumplen las condiciones.

¿Quizás se te olvidó mencionarme algo?

Se omite el dictado de qué navegador debo utilizar.

Y ya te han dicho que no todo el mundo puede hacerlo.

La mayoría de las veces, el relleno se interpone en el camino
 
Leanid Aladzyeu:

¿Qué es esta tontería 1 algún sitio web que dicta lo que uso en mi PC?

Ahora piénsalo. ¿Una persona adecuada lo haría? (descargue un navegador, vaya al sitio usándolo, inicie sesión en el sitio mientras tiene que ir a la tienda de contraseñas, luego vaya al foro desde el navegador e inserte el código)

He escrito al Servicio de Atención al Cliente, pero me temo que será de poca ayuda.

Mozilla y Chrome pegan el código, ¿qué usas tú?
 
Vladimir Zubov:
Desde Mozilla y Chrome se inserta el código, ¿qué usas?

El problema ya está siendo tratado por el Service Desk.

Yandex

 

Una función es un trozo de código que se escribe como una función para no repetir este código una y otra vez.

¿Existe la opción de escribir una función para comprobar las órdenes (es decir, la función sólo comprobará y no realizará ninguna acción o condición)?

Por ejemplo, todos tienen el mismo OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==magic, OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==magic && OrderType()==OType

¿Podría? hacer que se vea como

int Checkthe( string symbol, int magic, int cmd )

Checkthe( string symbol==OrderSymbol(), int magic==OrderMagicNumber(), int cmd==OrderType() );

Antes de la función, haga una selección de la orden en el bucle.

Si lo consigo, entonces tal vez ponga los bucles en una sola función, pero con diferente salida de datos.

No quiero estudiar OOP, no sé por qué.

 

Empezó a escribir una adaptación, y luego bam.

Estos casos son raros, pero hay que corregirlos.

¿Es porque he ampliado el spread y el ASK es más alto que el Parabolic?

¿Ayudaría cambiar el Ask a Bid? (Puedo calibrarlo, pero no sé cuál es la razón)



No cambio nada, estoy perdido ahora)))


 
Leanid Aladzyeu:

Empezó a escribir una adaptación, y luego bam.

Estos casos son raros, pero hay que corregirlos.

¿Es porque he ampliado el spread y el ASK es más alto que el Parabolic?

¿Ayudaría cambiar el Ask a Bid? (Puedo calibrarlo, pero no sé cuál es la razón)



Por ejemplo, debe utilizar Bid para calcular el precio de apertura. En el caso de Sell es al revés.
 
Leanid Aladzyeu:

Empezó a escribir una adaptación, y luego bam.

Estos casos son raros, pero hay que corregirlos.

¿Es porque he ampliado el spread y el ASK es más alto que el Parabolic?

¿Ayudaría cambiar el Ask a Bid? (Puedo calibrarlo, pero me gustaría saber cuál es la razón)



No cambio nada, estoy perdido ahora)))


Lo encontré. No tenía la configuración correcta en el asesor de indicadores
 

¡Buenos días!

Estoy probando un EA, pero éste almacena en caché los resultados de pruebas/optimizaciones anteriores y extrae los datos de la caché en una nueva ejecución. Como resultado, obtiene resultados de optimización incorrectos.

¿Podría aconsejarme, mediante qué código/función, prohibirlo? Para que cada prueba obtenga sus propios resultados, no los saque de la caché.

Gracias.

 
Kilyana:

¡Hola!

Estoy probando un EA, pero éste almacena en caché los resultados de pruebas/optimizaciones anteriores y extrae los datos de la caché en una nueva ejecución. Como resultado, obtiene resultados de optimización incorrectos.

¿Podría aconsejarme, mediante qué código/función, prohibirlo? Para que cada prueba obtenga sus propios resultados, no los saque de la caché.

Gracias.

De ninguna manera.