¿Alguien ha retirado dinero de un broker utilizando estrategias de arbitraje? - página 7

 
Ivan Vorontsov:
Y también trajiste a los cardadores. No olvides a los violadores.
Antes de criticar, sería conveniente leer al menos el proyecto de ley, ¿no? Una de las principales propuestas del proyecto de ley es prohibir que los corredores se registren en el extranjero.
Parece ser que te gusta el doble rasero. ) Genial. Al hacer cualquier operación estás quitando dinero a otro comerciante y no creo que esté contento con ello. Y según tu propia lógica, eres un ladrón que intenta ganar dinero donde otro pierde. Tal vez no deberías comerciar con ese enfoque.

¿eres de ucrania por casualidad?

Típico de su enfoque de los negocios.

Relea a Marx y Engels con tranquilidad, le ayudará a tener la mente en orden.

Cuida tus servidores cargados y no publiques en temas de los que no entiendes el significado.

Los tontos de la Duma Estatal pueden prohibir que brille el sol.

En cuanto a los corredores, no tienen nada que hacer en Rusia, los comerciantes rusos acuden a ellos y traen dinero...

Internet no tiene límites... Les importará una mierda el .rf y el .ru, y ya lo han hecho y funcionarán con normalidad.

Los funcionarios del Estado se olvidaron de prohibir los pagos al extranjero...

 
valeriy odintsov:

¿es usted de ucrania por casualidad?

Típico de su enfoque de los negocios.

Relea a Marx y Engels con tranquilidad, le ayudará a tener la mente en orden.

Cuida tus servidores cargados y no publiques en temas de los que no entiendes el significado.

Los tontos de la Duma Estatal pueden prohibir que brille el sol.

En cuanto a los corredores, hace tiempo que no trabajan en Rusia.

Internet no tiene límites... Les importará una mierda el .rf y el .ru, y ya lo han hecho y funcionarán con normalidad.

El gobierno se olvidó de prohibir los pagos al extranjero...

No, no de Ucrania. Pero me solidarizo con ellos.
Mis servidores funcionan sin mi interferencia, pero gracias por la preocupación. Creo que entiendo mucho más que tú sobre este tema. Y no de oídas.
Veo que no sabes nada sobre el mercado de divisas ruso.Lee, ponte las pilas.
Oh, eres tan difícil.... No se trata de la zona del dominio, sino del registro en Rusia. Nadie prohíbe el comercio con corredores extranjeros, pero para obtener una licencia de corredor en Rusia hay que estar registrado en el país.
No tengo ningún deseo de seguir lanzando calumnias delante de usted. El argumento ha pasado de ser constructivo a "Eres un ladrón, un violador, un asesino, un hacker, un secuestrador, un caníbal. No lo soy".
Let me google that for you
Let me google that for you
  • lmgtfy.com
Let Me Google That For You
 
Ivan Vorontsov:
No, no de Ucrania. Pero me solidarizo con ellos.
Mis servidores funcionan sin mi interferencia, pero gracias por la preocupación. Creo que entiendo mucho más que tú sobre este tema. Y no de oídas.
Veo que no sabes nada sobre el mercado de divisas ruso.Lee, ponte las pilas.
Oh, eres tan difícil.... No se trata de la zona del dominio, sino del registro en Rusia. Nadie prohíbe comerciar con corredores extranjeros, pero para obtener una licencia de corredor en Rusia hay que estar registrado en el país.
No tengo ningún deseo de seguir lanzando calumnias delante de usted. El argumento ha pasado de ser constructivo a "Eres un ladrón, un violador, un asesino, un hacker, un secuestrador, un caníbal. No lo soy".

tu intuición era correcta... ¿Piensa mudarse y cambiar de nacionalidad?

No sé nada de servidores. Cada uno hace lo que sabe hacer.

Atrapar a los maricones del arbitraje también es algo bueno.

Uno de ellos me ha gritado hoy... ...engañó un poco, incluso le dejó retirar cien dólares... ...y tiene 10.000 bloqueados... robado...

así que vete a por ello... Los corredores también saben leer y probablemente estén viendo este hilo.

y todos los simpatizantes que puedan identificar...

Por ejemplo, lo principal es que no necesitan una licencia para operar en un futuro próximo.

El resto no se molesta.

Mañana, los próximos simpatizantes dirán que un banco offshore debe obtener una licencia en Rusia, de lo contrario no está permitido.

 
valeriy odintsov:
¿Se le ha caído la cabeza recientemente? Está teniendo reacciones y agresiones totalmente inapropiadas, acuda a un médico o algo así...
 
valeriy odintsov:


Hoy mismo, uno de ellos gritó... un poco tramposo, incluso le dejó retirar cien dólares... ...y bloquearon 10.000... robado...


Dame el nombre de tu corredor).
Un combinador:
¿Se le ha caído la cabeza recientemente? Tienes reacciones inadecuadas y agresividad, ve a ver a un médico o algo...
Hay mucha paranoia aquí, para ser sinceros. Has conseguido que el pobre corredor se quede sin nada))
 
Комбинатор:
¿Se le ha caído la cabeza recientemente? Las reacciones y la agresividad son inadecuadas, vaya a ver a un médico...

¿Qué te hace decir eso?

Yo mismo puedo dejar caer la cabeza de cualquiera.

¿les gusta a los lugareños de aquí cuando alguien roba a las casas de bolsa y a los corredores?

como el respaldo cormorativo y los rescates....

No me gusta. Es una reacción normal ante los ladrones y sinvergüenzas.

La mitad de los progies de aquí deberían ir más bien al médico: los que comercian con 1000 o más libras de búhos plumíferos...

tú y yo estamos en lados opuestos de las barricadas...

Ivan Vorontsov:
Están tan paranoicos que no saben qué hacer. Dejaron al pobre corredor)).

¿Por qué necesitas un nombre? ¿Estás siendo paranoico?

parece que aquí no hay progers, sino médicos de renombre, psiquiatras certificados..... así que ¿quién de vosotros necesita ir al médico?

Uno es de Bielorrusia con dos sueldos de 50 dólares, el otro es un sysadmin jubilado con simpatías ucranianas... es difícil entender qué hace aquí...

y ambos defienden con ahínco a los arbitrajistas corruptos, sin escatimar en regaños y apodos insultantes...

 
valeriy odintsov:

¿Qué te hace decir eso?

Se hace pasar a los arbitrajistas por cocineros fraudulentos que no saben hacer una infraestructura adecuada. Y tú, como el último tonto, defiendes estas cocinas fraudulentas.

valeriy odintsov:

uno de Bielorrusia con dos sueldos de 50 dólares.

Al menos aprende a leer un perfil).

 
Комбинатор:

Se hace pasar a los arbitrajistas por cocineros fraudulentos que no saben hacer una infraestructura adecuada. Y tú, como el último tonto, defiendes estas cocinas fraudulentas.

Al menos deberías aprender a mirar los perfiles ))))

mira el perfil y verás el nombre de esa cocina.
 
Комбинатор:

Se hace pasar a los arbitrajistas por cocineros fraudulentos que no saben hacer una infraestructura adecuada. Y tú, como el último tonto, defiendes estas cocinas fraudulentas.

Al menos aprende a leer un perfil ))))

No estoy defendiendo las cocinas.

Pero si hay ciertas reglas en estas cocinas, vale la pena observarlas.

He aprendido a navegar por los perfiles.

2 obras completadas por 50, 2 en proceso - 100 y 10.

se llama lavado de cerebro... cuando, por pobreza e ineptitud, aceptas cualquier trabajo. y en medio, te sientas en el foro sin nada que hacer.

aquí están los seguidores de ostap benger y de los arbitrajistas

Según la agencia de noticias Bloomberg, las autoridades han identificado a nueve miembros del grupo que recibieron más de 30 millones de dólares a través de un esquema criminal


LONDRES, 11 de agosto. /TASS/. Las autoridades estadounidenses afirman haber descubierto una trama de robo de datos de información privilegiada de grandes empresas en la que participan piratas informáticos que supuestamente operan desde Rusia y Ucrania. Así lo informó la agencia de noticias Bloomberg.

Según sus datos, las autoridades han identificado a nueve miembros del grupo, que recibieron más de 30 millones de dólares a través de la trama delictiva. Serán procesados hoy en Nueva York y Nueva Jersey.

"Los piratas informáticos, que se cree que tienen su base en Ucrania y Rusia, se infiltraron en los servidores de las fuentes de la Asociación PRNewswire", dijo la agencia, citando una fuente. La asociación PRNewswire es una filial de Berkshire Hathaway, propiedad del multimillonario Warren Buffett.

La información obtenida por los hackers se utilizó para negociar con acciones de Panera Bread, Boeing, Hewlett-Packard, Caterpillar y Oracle Corp.

los ladrones estaban robando información de los internos...

por lo menos ganaron algo de dinero, no como los que huelen a pico por aquí.

 
Alexey Oreshkin:
así es como trabaja en la cocina. mira el perfil y verás el nombre de la cocina.
Forexstart, ¿eh? Tendré que pasarme a ver qué hacen los chicos).