¿Alguien ha retirado dinero de un broker utilizando estrategias de arbitraje? - página 8

 
valeriy odintsov:

He aprendido a navegar por los perfiles.

2 trabajos completados a 50, 2 en proceso - 100 y 10.

Verás... Ahí soy el cliente, no el hacedor, y 3 de los 4 están relacionados con un concurso que decidí hacer de la nada.
 

Muy bien, cerebritos, os he encontrado un sitio que permite el arbitraje

Se llama Concord Bay.

Tienen mejores tipos trabajando allí contra tus robots. Trata de tomar su dinero.

la estación de servicio ha aprendido desde hace mucho tiempo a rastrear a estos tipos.

Si no se vacían, obtienen un beneficio fraudulento, pero no podrán retirarlo.

Así que bienvenidos.

 
valeriy odintsov:

y el patio delantero hace tiempo que aprendió a rastrear a estos tipos.

Y si no se vacían, obtienen un beneficio fraudulento, pero no podrán retirarlo.

Así que bienvenidos.

Suena como un reto))))
 
Ivan Vorontsov:
Suena como un reto))))

No creas que todos los que están aquí son coolhackers.

Si fueras inteligente, estarías trabajando en una casa de bolsa, donde pagan más, en lugar de arañar búhos e indicadores que no muestran nada.

No se puede ser demasiado listo: ellos hacen mejores programas y tienen más dinero...

si quieres pelear, adelante.

 
Muchas gracias :)
p.d. ¿Hay gente inteligente trabajando para WhiteLabel? No se puede arbitrar a corredores inteligentes, ricos y, sobre todo, honestos.
 
Vasily Pererva:

La pregunta del título. Me gustaría entender si es realista ganar con estrategias de arbitraje basadas en la apertura de operaciones de un broker rápido contra uno lento?

Las hipótesis no son interesantes, me interesa la opinión de la gente que ha trabajado en el mundo real.

Tengo un amigo cercano que es aficionado al arbitraje. Retira una pequeña cantidad de dinero, unos 500 dólares, y se va a buscar uno nuevo. En resumen, todo esto bagatelas y hemorroides, no se puede comprar un Mercedes)).
 
Depende de dónde se arbitre )
 
Комбинатор:
Depende de dónde se arbitre).
De todas formas no es serio, es sólo un complemento a tu beca/pensión.
 
Alexey Volchanskiy:
De todas formas no es serio, es sólo un complemento a la beca/pensión.
Vale. Me alegro de que lo pienses.
 
Комбинатор:
Ok ) Me alegro de que pienses así.
Tal vez tenga un estipendio/pensión que a ti no se te ocurriría. ;)