¿Alguien ha retirado dinero de un broker utilizando estrategias de arbitraje? - página 4

 

Aquí hay una historia sobre el comercio de alta frecuencia...

http://www.forbes.ru/finansy/rynki/285247-skorost-deneg-kak-bankiry-s-uoll-strit-posadili-programmista-iz-rossii

No entendí nada, realmente...

Скорость денег: как банкиры с Уолл-стрит посадили программиста из России
Скорость денег: как банкиры с Уолл-стрит посадили программиста из России
  • www.forbes.ru
Известный экономический журналист Майкл Льюис в своей последней работе Flash Boys (русское издание вышло в издательстве «Альпина Паблишер») рассказывает о технологической революции на финансовом рынке США, которую вызвало появление высокочастотного трейдинга (HFT). Несколько миллионных долей секунды достаточно для новейших торговых роботов...
 
Dmitiry Ananiev:

Empecemos por explicar por qué es posible este tipo de arbitraje... Porque los DT hacen trampa con las cotizaciones, filtrándolas para que los listos como yo no ganen dinero en el piso. Por lo tanto, existe un desfase temporal, que los arbitrajistas utilizan. Resulta que para cada tuerca astuta hay un tornillo con rosca a la izquierda. Y luego, cuando las empresas de corretaje se joden, ya sea por delante o por detrás, comienzan las histerias: ¿cómo se puede sacar provecho de nuestros propios filtros?

La otra pregunta me preocupa aún más. Si hay un retraso en el terminal, debería haber sido eliminado desde los días de MT3. En cualquier contrato está escrito que el operador sólo negocia a los precios que ve en el terminal. El comerciante lo hace. ¿Y dónde mira? A los muwings o a los futuros, eso es cosa suya. ¿Por qué el corredor no demanda al productor de software por un producto de intercambio de baja calidad que se vende a un precio muy decente?

¿Desactivan los corredores el comercio automático? No hay problema. Utilice WINAPI para simular los clics del ratón y del teclado. Una vez más, eres un hacker. ¡¡¡¡¡¡Una vez que se negocia en el lado positivo, ya eres un hacker!!!!!!

En realidad, todas las segundas oficinas han sido castigadas por el arbitraje de una manera u otra. Al menos por 100 dólares. No he recurrido mucho al arbitraje. Pero sí que penalicé a 5 o 6 empresas.

Entonces, ¿retiró el dinero que ganó y qué parte de sus ganancias se retiró?
 
Vasily Pererva:

Вопрос в заголовке. Хотелось бы понять, реально ли заработать на арбитражных стратегиях, основанных на открытие сделок от быстрого брокера против медленного?

Гипотезы не интересны, интересно мнение людей которые работали на реале. 

Lo hay. Pero ahora se ha vuelto mucho más difícil.
 

Ahora no hay retrasos. En un mercado rápido, si el precio en la cocina se encuentra con una orden limitada más o menos grande, la cocina espera hasta que el precio VERDADERO pase lo más lejos posible contra esa orden (0,5-3 segundos) para tomar el propietario de la orden.., Y si quieres hacer un arbitraje de este tipo con un Mercado, la cocina te llenará después de los mismos 0,5-3 segundos, pero al precio VERDADERO, y se añadirá el deslizamiento, explicando que "mientras la orden se movía el precio ha cambiado". En mi experiencia he recogido datos de ticks de algunas empresas de corretaje y escribí un simple probador de arbitraje con ellos. He sufrido un par de días y me he rendido.

Tal vez todavía existan algunas cocinas a la antigua, donde el arbitraje funciona a la vieja usanza y que no cuentan con herramientas especiales que permitan bombardear a los operadores con deslizamientos, no lo sé.

 
Ром:

Ahora no hay retrasos. En un mercado rápido, si el precio en la cocina se encuentra con una orden limitada más o menos grande, la cocina espera hasta que el precio VERDADERO pase lo más lejos posible contra esa orden (0,5-3 segundos) para tomar el propietario de la orden.., Y si quieres hacer un arbitraje de Mercado, el sistema lo hará después de los mismos 0,5-3 segundos, pero a precio VERDADERO, y se añadirá el deslizamiento, explicando que "el precio ha cambiado mientras la orden se ha movido". En mi experiencia he recogido datos de ticks de algunas empresas de corretaje y escribí un simple probador de arbitraje con ellos. He sufrido un par de días y me he rendido.

Tal vez todavía existan algunas cocinas a la antigua, donde el arbitraje funciona a la vieja usanza y que no cuentan con herramientas especiales que permitan bombardear a los operadores con deslizamientos, no lo sé.

+
 
Ром:

Ahora no hay retrasos. En un mercado rápido, si el precio en la cocina se encuentra con una orden limitada más o menos grande, la cocina espera hasta que el precio VERDADERO pase lo más lejos posible contra esa orden (0,5-3 segundos) para tomar el propietario de la orden.., Y si quieres hacer un arbitraje de este tipo con un Mercado, la cocina te llenará después de los mismos 0,5-3 segundos, pero al precio VERDADERO, y se añadirá el deslizamiento, explicando que "mientras la orden se movía el precio ha cambiado". En mi experiencia he recogido datos de ticks de algunas empresas de corretaje y escribí un simple probador de arbitraje con ellos. He sufrido un par de días y me he rendido.

Tal vez todavía existan algunas cocinas a la antigua, donde el arbitraje funciona a la vieja usanza y que no cuentan con herramientas especiales que permitan bombardear a los operadores con deslizamientos, no lo sé.

Por favor, no inventes esto) Los retrasos no se van a ninguna parte, simplemente se han reducido un poco, y los plugins antiarbitraje son más inteligentes. Otra cosa es que los corredores sean paranoicos. Ahora consideran que cualquier operación de HFT es un arbitraje y retienen los beneficios. En una palabra: "cocina".
También recogí datos de ticks, los retrasos a veces llegan a 500 ms en algunos brokers. Eso es más que suficiente para entrar. ¿Pero de qué sirve si no pagan? )
 
Ivan Vorontsov:
Por favor, no inventes esto). Los retrasos no se van a ninguna parte, simplemente hay un poco menos de ellos y los plugins antiarbitraje son más inteligentes. Otra cosa es que los corredores sean paranoicos. Ahora consideran que cualquier operación de HFT es un arbitraje y retienen los beneficios. En una palabra: "cocina".
También recogí datos de ticks, los retrasos a veces llegan a 500 ms en algunos brokers. Eso es más que suficiente para entrar. ¿Pero de qué sirve si no pagan? )
Hay discrepancias de arbitraje - y algunas cocinas están llenas de ellas, pero no están relacionadas con los retrasos en las cotizaciones ( en el sentido de que algunos DC cotizan con un retraso en el tiempo) sino que están relacionadas con lo que he descrito anteriormente.
 
Puedes teorizar todo lo que quieras, pero yo lo he hecho. Funciona. Pero la ejecución es importante, es cierto. Las cuentas nuevas suelen tener la mejor ejecución.
Aquí hay una comparación de garrapatas, si alguien está interesado. Puedes ver por ti mismo los huecos.
 
Ivan Vorontsov:
Puedes teorizar todo lo que quieras, pero yo lo he hecho. Funciona. Pero la ejecución es importante, así es. Las cuentas nuevas suelen tener la mejor ejecución.
Aquí hay una comparación de garrapatas, si alguien está interesado. Puedes ver por ti mismo los huecos.

(Estos gráficos son difíciles de hacer)) - ¿Fueron hechos en excel? En metatrader es mucho más fácil, rápido, cómodo y práctico

Aquí está mi verde y amarillo - dos DTs ascbids, el rojo en la parte inferior es delta de arbitraje.

 
Ром:

(Esos gráficos son difíciles de hacer)) - ¿Fueron hechos en excel? En metatrader es mucho más fácil, rápido, cómodo y práctico

aquí está mi verde y amarillo - ascbids de dos DTs, rojo en la parte inferior - delta de arbitraje

Es una larga historia cómo se hace. En pocas palabras, mi backend + api de este servicio.