¿Alguien ha retirado dinero de un broker utilizando estrategias de arbitraje? - página 2

 
valeriy odintsov:

Si no quieres vivir honestamente, espera que te traten injustamente

¿Qué hay de deshonesto en ello? El mercado no está basado en la bolsa, cada uno tiene sus propios proveedores de liquidez y precios. Cada casa de bolsa contrata a programadores para los que no les sobra el dinero. Si la casa de bolsa es blanca y retira el dinero en algún sitio, le importa un bledo este tipo de estrategias.
 
valeriy odintsov:

Y cuando te pidan que muestres estos documentos antes de la retirada = hazte una foto con tu cara y un papel con la fecha de hoy escrita, ¿qué harás, listillo?

O le pedirán un permiso de conducir con el mismo nombre... y algún otro documento...

¿o vas a llorar por Internet sobre lo mezquino que es el corredor de bolsa, que te exige documentos y no te da dinero?

Si lo hacen, ¿recotizan y se deshacen de sus depósitos?

Si decides utilizar el sistema, no te sorprendas si el sistema empieza a utilizarte a ti...

ya has hecho suficiente daño en internet como para que te descubran...

No entiendo por qué hay tanta negatividad. Sólo pedía la opinión de gente con experiencia. Guarda tus opiniones para ti.
 

no hay problema - vierta sus depósitos, ponga sus arbitrajes y siga adelante...

No olvides presumir de tus resultados comerciales...

 
Alexey Oreshkin:
¿qué tiene de deshonesto? El mercado no está basado en la bolsa, cada uno tiene sus propios proveedores de liquidez y precios. Cada casa de bolsa contrata a programadores que no escatiman en dinero. Si la casa de bolsa es blanca y retira el dinero en algún sitio, le importa un bledo este tipo de estrategias.

honestamente, no para aprender a comerciar, sino para explotar agujeros en el sistema?

¿Realmente crees que esto es justo?

Tal vez también robas en las tiendas, está ahí mismo, no detrás de la valla... y el guardia no está mirando...

Cada uno establece su propio código moral.

Uno no roba, el otro no piratea y explota los fallos del sistema...

luego hay un astuto que piensa: "¿Por qué todos estos perdedores y yo soy todo blanco... Hago un sistema sobre flujos de datos, gano unos milisegundos y voilá: conozco el futuro...

Adelante, hazlo..... Hace tiempo que aprendimos a desactivar estos sistemas, simplemente cambiando el proveedor de liquidez. si no conoces el futuro, los búhos están vaciando el depósito...

es por eso que no hay arbitrajes aquí...

 
valeriy odintsov:

honestamente, no para aprender a comerciar, sino para explotar agujeros en el sistema?

¿Realmente crees que esto es justo?

Tal vez también robas en las tiendas, está ahí mismo, no detrás de la valla... y el guardia no está mirando...

Cada uno establece su propio código moral.

Uno no roba, el otro no piratea y explota los fallos del sistema...

luego hay un astuto que piensa: "¿Por qué todos estos perdedores y yo soy todo blanco... Hago un sistema sobre flujos de datos, gano unos milisegundos y voilá: conozco el futuro...

Adelante, hazlo.... Hace tiempo que aprendimos a desactivar estos sistemas, simplemente cambiando el proveedor de liquidez. si no conoces el futuro, los búhos están vaciando el depósito...

es por eso que no hay arbitrajes aquí...

La honestidad es una noción extraña para ti. El hombre ha encontrado una ineficiencia del mercado y quiere utilizarla. El arbitraje no es menos honesto que cualquier otra estrategia. ¿Por qué se promueve activamente en el fondo? ¿Tal vez VHT tampoco es justo? Probablemente sólo se reunían allí los ladrones. Se le dirá que tiene que trabajar, mientras Forex está ocioso, ¿y escribirá lo mismo aquí? No es justo ganar dinero en los mercados financieros).
 
Vasily Pererva:

La pregunta del título es. Me gustaría entender si es realista ganar con estrategias de arbitraje basadas en la apertura de operaciones de un broker rápido contra uno lento?

Las hipótesis no son interesantes, me interesa la opinión de la gente que ha trabajado en el mundo real.

No escribirán la verdad, es la competencia.
Mi amigo usa VChT en el fondo, sus competidores lo han encontrado y lo están cabreando) He probado de todo y he cambiado de proveedor. He probado todo y he cambiado el ISP. He probado de todo y también he cambiado de proveedor.
 
valeriy odintsov:

honestamente, no para aprender a comerciar, sino para explotar agujeros en el sistema?

¿Realmente crees que esto es justo?

Tal vez también robas en las tiendas, está ahí mismo, no detrás de la valla... y el guardia no está mirando...

Cada uno establece su propio código moral.

Uno no roba, el otro no piratea y explota los fallos del sistema...

luego hay un astuto que piensa: "¿Por qué todos estos perdedores y yo soy todo blanco... Hago un sistema sobre flujos de datos, gano unos milisegundos y voilá: conozco el futuro...

Adelante, hazlo.... Hace tiempo que aprendimos a desactivar estos sistemas, simplemente cambiando el proveedor de liquidez. si no conoces el futuro, los búhos están vaciando el depósito...

es por eso que no hay arbitrajes aquí...

todo el mercado de hft, leyering y similares tampoco es justo. El mercado OTC y todo el mundo tiene precios diferentes, tampoco es justo buscar una oferta mejor?
Seguramente tú también tienes un iPhone, querida :)
 
En general, el arbitraje implica muchas variaciones de estrategias, todas ellas con el mismo significado: trabajar en la riqueza de los precios. Y no hay nada delictivo en esto, los sistemas de arbitraje y los HFT se han utilizado en las bolsas electrónicas desde que apareció esta posibilidad técnica. Este tipo de estrategias se utilizaban en la antigüedad - no voy a dar un curso de historia, google ayudará.
 
valeriy odintsov:

honestamente, no para aprender a comerciar, sino para explotar agujeros en el sistema?

¿Realmente crees que esto es justo?

Tal vez también robas en las tiendas, está ahí mismo, no detrás de la valla... y el guardia no está mirando...

Cada uno establece su propio código moral.

Uno no roba, el otro no piratea y aprovecha los fallos del sistema...

luego hay un astuto que piensa: "¿Por qué todos estos perdedores y yo soy todo blanco... Hago un sistema sobre flujos de datos, gano unos milisegundos y voilá: conozco el futuro...

Adelante, hazlo..... Hace tiempo que aprendimos a desactivar estos sistemas, simplemente cambiando el proveedor de liquidez. si no conoces el futuro, los búhos están vaciando el depósito...

por eso aquí no hay arbitrajes...

¿Por qué es una trampa? Cuando quieres cambiar rublos por dólares, vas y buscas un mejor precio en un banco y vas allí... Bueno, la cuestión está clara... También es un arbitraje en todo caso)) así que todos los que buscan un mejor tipo de cambio son un fraude)))
 
Maxim Romanov:
No escriben la verdad, es la competencia.
Tengo un conocido que usa VChT en un fondo, y sus competidores lo han encontrado y le están fastidiando) Yo también he probado de todo y he cambiado de proveedor. El canal se cae cuando tengo que hacer una transacción. No tienen suficiente información para hacer un pedido.
Probablemente debido a las altas frecuencias está prohibido por el propio centro de datos. Porque el centro de datos ve automáticamente un gran flujo de peticiones por unidad de tiempo. Haz que el centro de datos hable con ....