FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 845

 
file87 2015.09.15 11:44 RU
Mirando la dirección real del precio


¿Es una teoría?

¿O hay algo que funcione?

Predecir algo sobre los Eurochkas.

Gracias.

 
artikul:
No estoy de acuerdo )))) Si el Gurú predicara, sería comprensible para todos )))) Pero como lo que ÉL dice es claro sólo para ÉL, es una confesión )))).
Cuando vivas hasta su edad podrás decir esas tonterías también, todos no podemos evitarlo))))
 
Server Muradasilov:
Touma, es tu turno, el viejo dijo la palabra.

¿dónde?

Todavía no he terminado de leerlo.

 
Владимир Жириновский:

¿dónde?

Todavía no lo he terminado.

(Lástima, a Stariy no le gusta repetirse, y yo, en este montón de páginas, apenas puedo encontrarlo ahora)))) Pero tiene la amabilidad de mantener el enlace.

*Extraño, si hay algo mal, pondré mi cabeza en la línea*

 
Server Muradasilov:

(Lástima, a los viejos no les gusta repetirse, y yo, en este montón de páginas, ahora apenas puedo encontrar)))) Pero tiene la amabilidad de mantener el enlace.

*Extraño, si hay algo mal, pondré mi cabeza en la línea*

Está todo en 3 páginas. Llegaremos hasta 200 si es necesario...

/especial para Tuma - por encima de este...

 
iIDLERr:
Viejo, he estado observando las euras con atención, es de 0,18 a 0,19.

¿Es de 0,18 a 0,19? Esta cifra es incluso inferior a la estimación anterior de 0,8.

¿O 1,18 a 1,19?

Gracias.

 
artikul:
No estoy de acuerdo )))) Si el Gurú predicara, sería comprensible para todos )))) Y como lo que dice ÉL es comprensible sólo para ÉL, es una confesión ))))
había 5 entradas (predicciones para el fin de semana que viene) ahora quedan 2, esperemos hasta el final de la semana.... (tal vez ni siquiera uno - usted está bien como es)
 
Ishim:
tenía 5 entradas (predicciones para el fin de semana que viene) ahora quedan 2, vamos a esperar hasta el final de la semana.... (puede que ni siquiera haya uno, ya eres lo suficientemente bueno)
Discos de pis, vamos a reírnos por la noche)
 
stranger:
Así que dijo el domingo, comprar de 12 aprox. para sobrepasar 17.

Sí... Aquí está el pronóstico )

 
Server Muradasilov:
Touma, es tu turno, el Viejo ha hablado.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page785#comment_1896066

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 785 - Категория: общее обсуждение