FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 647

 
Zhenechka, ¡no borres tus mensajes! Su opinión es importante para nosotros )) Y no prestar atención a las orejas ;)

Eres un picador de panal, tienes la palabra ;)
 
new-rena:

¿Cómo es eso? /¿No habrás roto mi correspondencia, por casualidad?

podemos hacer muchas cosas :-D
 
Teacher:
....

Será mejor que analice la situación, la canadiense... ¿Qué gritó el viejo? Todos lo recordamos. ¿Y qué? ¿Quién lanzó qué? ¿Quién se llevó qué, cuánto y a qué precio? ¿Y a dónde fueron? ¿O tal vez realmente no importa quién tomó qué y dónde? Él sólo siguió adelante... ¿O es sólo una coincidencia...?

No, no es una coincidencia.

Son las finanzas y las matemáticas escolares.

 
Bueno, eso no es una respuesta ))

Más preguntas para usted:

El banquete es por cuenta de quién está allí. y todo eso...
 
Teacher:
Bueno, eso no es una respuesta ))

Más preguntas para usted:

¿El banquete de quién es?
Así que ven, querida, ¡serás una invitada!
 
Vladimir Zubov:
Duck escribió hace unas 200 páginas, cuando el petróleo se mueve y el petróleo es .... No diré una palabra) o me volverán a banear) pero con una 'X'.
¿Tienen correlaciones o tal vez se las han inventado? ¿Tal vez nadie está moviendo nada y nada está conectado? Tal vez es sólo una excusa... para justificar a los "analistas"...

¿El petróleo bajó? ¿El dólar bajó? ¿Y el canadiense cayó? Y también bajó... Entonces, ¿el kanga bajó y el kiwi... ¿También el petróleo? ¿O tal vez China? ¿O el "dinero inteligente"...? ))

Entonces, ¿quién lo necesita todo? ¿A costa de quién es el banquete?

¡Piensen, señores, piensen! ;)
 
Teacher:
¿Existen correlaciones? ¿O quizás también se inventaron? ¿Quizás nadie mueve nada y nada está conectado? Quizás es sólo una excusa... para justificar a los "analistas"...

¿El petróleo bajó? ¿El dólar bajó? ¿Y el canadiense cayó? Y también bajó... Entonces, ¿el kanga bajó y el kiwi... ¿También el petróleo?

Entonces, ¿quién lo necesita todo? ¿A costa de quién es el banquete?
¿Qué correlación?, el análisis tecnológico no siempre funciona... ya funciona... La locura de Sauron solo.
 
Teacher:
¿Existen correlaciones? ¿O quizás también se inventaron? ¿Quizás nadie mueve nada y nada está conectado? Quizás es sólo una excusa... para justificar a los "analistas"...

¿El petróleo bajó? ¿El dólar bajó? ¿Y el canadiense cayó? Y también bajó... Entonces, ¿el kanga bajó y el kiwi... ¿También el petróleo? ¿O tal vez China?

Entonces, ¿quién lo quiere todo? ¿A costa de quién es el banquete?

¡Piensen, señores, piensen! ;)
Diría que completamente, pero aquí te banean por disentir, y estoy acostumbrado a la compañía.
 
Vladimir Zubov:
Diría que completamente, pero hay una prohibición de disentir, y estoy acostumbrado a la compañía.

escribirlo - borrarlo ))

 
Vladimir Zubov:
en parte sí, hay mucho más que eso...