FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 290

 
iIDLERr:
lamborGini se escribe y se pronuncia así. no discutas. viví en Italia durante 3 años.
http://auto.drom.ru/lamborghini/ ..Ver cómo se escribe en la transcripción rusa ...
Продажа Lamborghini (Ламборджини) в России
  • auto.drom.ru
Седан Джип (SUV) Хэтчбек Универсал Минивэн / Микроавтобус Купе Открытый Пикап
 
iIDLERr:
sí, es todo culpa suya))))
https://www.youtube.com/watch?v=PyrwxyYMGFo
Волк и ягнёнок
Волк и ягнёнок
  • 2015.07.22
  • www.youtube.com
Волк и ягнёнок. Басня И.Крылова. У сильного всегда бессильный виноват: Тому в истории мы тьму примеров слышим Но мы истории не пишем, А вот о том как в басня...
 
Lesorub:

¿Qué quieres decir con culpable? ¿Culpable de qué? ¿Qué pasa?

el aguilucho en el plan de 3030... TR 2908

hay dos claros de tontos (comerciantes) estados y Canadá - que escuchan a los analistas, consejos de los bancos y están mirando seriamente los índices )))))) y la uew quiere hacer horas extras más ))))
 
¡Compre EUR! 1,0925
 
Ishim:
hay dos campos de tontos (traders) en la luna - estados y Canadá - que escuchan a los analistas, consejos de los bancos y miran seriamente los índices )))))) pero la uew quiere hacer horas extras más ))))
Maestro, guíe a sus hijos tontos.....
 
Ishim:
hay dos campos de tontos (traders) en EE.UU. y Canadá - que escuchan a los analistas, los consejos de los bancos y están mirando seriamente los índices )))))) y los euras parecen querer hacer más horas extras ))))

Vigilar el precio, si se coge 3030, habrá un movimiento hacia 2945 (puede sobrepasar un poco 3030)

2944 vender parada

TP 2908

Ja, lo tengo:

viendo los palos de la M15 bajando...

 
Euro La libra esterlina ha comenzado a redimirse...
 
Lesorub:

Vigilar el precio, si se coge el 3030, habrá un movimiento hacia el 2945 (puede sobrepasar un poco el 3030)

2944 vender parada

TP 2908

ja, lo tengo:

viendo los palos de la M15 bajar...

Creo que los índices están sobrecomprados - iré en corto. (los más listos llevan mucho tiempo en corto).
 
Ishim:
probablemente los índices de sobrecompra están mostrando - van a ir a corto. (Los más listos llevan mucho tiempo poniéndose en corto).
Mira cómo se estira el euro, ya está sonando, los adolescentes están en el lado de la venta))
 
Profesor, si es tan amable de comprar algunos euros, suba un poco.