FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1990

 

Canadiense cubierto, 1,4036 como posible nueva compra ))))

 
Tantrik:

Canadiense cubierto, 1,4036 como posible nueva compra ))))

¿Quizás también en la libra?)) AUD=5+
 
sterva:
¿Quizás también haya uno para la libra?)) AUD=5+
no hay entradas en la libra ((((
 
sterva:

Un foro difícil. Llamó a una prostituta y fue baneado. 15 minutos y ya está. ¿Todos los novatos son así?

ps. MT en el trabajo (la gente amable me dijo) el firewall después de que el módem flash arrojó paquetes, desde la otra haya todo fue.

Hay media rama de estos "novatos". ¿Qué hay de malo en ser una prostituta? No he visto una sola prostituta infeliz, excepto en las películas.
 
Vadens:
Hay media docena de "novatos" así por aquí. ¿Qué hay de malo en ser una prostituta? No he visto una sola prostituta infeliz, excepto en las películas.
Misericordia, tres horas sin prohibición. No quiero llamarte .............. Lo tienes. Y para enviarte........... Tendré que ignorarte.
 
Ha surgido otro payaso grosero
 

¡Feliz Navidad a todos los ortodoxos!

 
Nestradamus:

¡Feliz Navidad a todos los ortodoxos!

por las líneas, subirá ))))))) ggggg
 
sterva:
Tengan piedad, tres horas sin prohibición. No quiero llamarte ............. Lo tienes. Y te envío ........... Voy a tener que ignorarte.
Sí, ¡no me importa cómo me llames! Por tu "letra" puedo decir que eres tan nuevo como yo, Artem Sidorov. La escritura es como el Maestro, uno se veda y el otro aparece. Esto es un foro sobre el mercado de divisas, un hilo sobre "Tendencias, previsiones y consecuencias", no una red social............ por si no has tenido tiempo de leerlo.
 
Vadens:
¡No me importa cómo me llames! Por tu "letra", puedo decir que eres tan nuevo como yo, Artyom Sidorov. La escritura es como la de Ticher, a uno le prohíben la entrada y el otro aparece. Esto es un foro sobre el mercado de divisas, un hilo sobre "Tendencias, previsiones y consecuencias", no una red social ............ por si no has tenido tiempo de leerlo.
Felices fiestas para ti también. No vuelvas a escribirme.