FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1806

 
Alexey Busygin:
¿En serio qué? Y creo que estás tan interesado en el automático o en el freno de mano. No sabía que te importaba. Lo siento.
¿Por qué no estás con tus compañeros? La semana pasada fue el euro, esta semana es el aguilucho, es todo lo mismo...
 
stranger:
¿Qué Yura?
Reshetov
 
iIDLERr:
Reshetov
¿Dónde está Reshetov y dónde están los palos? Tiene la alta tecnología, el saludo, el zig-zag...
 
No sé qué quiere Europa.
 
Un extraño está en la granja
Para picar en su depósito.
♪ Puso su mano en su mano y el depósito se ha ido ♪
¡Ah, Marge Nicholas!
 
Alexey Busygin:
No sé qué quiere Europa.
¿Qué quieres decir? Estando quieto...)
 
Alexey Busygin:
No sé qué quiere Europa.
77 quiere
 
mmmoguschiy-new:
Un extraño está en la granja
Para picar en su depósito.
♪ Puso su mano en su mano y el depósito se ha ido ♪
¡Ah, Marge Nicolas!
Ya estás convirtiendo al profesor
 
mmmoguschiy-new:
En la balanza como una fiebre de dolor
Stranger, Idler y Weezard.

No lo entiendo.... ¿me quieres o no?
 
Lesorub:

el aguilucho tomó todas las deudas del patrón de rieles, el intercambio cambió de positivo para la compra a positivo para la venta

No me importa vender, todos los objetivos están en la parte inferior, si quieres seguir la MM - seguirla, pero la pose puede ser tomada incluso a 100 puntos de movimiento,

sabiendo que el precio irá en la dirección correcta

pero en general el carril es una puerta trasera con el consiguiente achique de todos los que creyeron en esta jugada...

TR 161,8% de su altura y siempre será tomado...

Tú, Ilya, piensas de forma lógica: existe tu patrón "rieles" y existe una línea de tiempo, en la que se dibuja. ¿Qué ocurrirá si el intervalo de tiempo se desplaza de izquierda a derecha, o si el intervalo aumenta o disminuye ligeramente? ¿Cómo sería su patrón? Ni siquiera te voy a molestar, te lo voy a contestar yo mismo: su aspecto dependerá del inicio y del final del intervalo de referencia, es decir, cambiará con el tiempo. ¡¡¡¡¡¡Y NO DEBERÍA SER!!!!!!