FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1597

 
Oh, mierda, el euro está a punto de explotar con las ventas.
 
Alexey Busygin:
No necesitamos ninguna aportación, ¡queremos saber cuánto tiempo estás con nosotros!
Mira, si el viejo está en la demo, ¿eso lo hace más estúpido?
 
iIDLERr:
Mira, si el Viejo está rebotando en la demo, ¿eso lo hace más estúpido?
Pero tampoco es más inteligente. Se puede saber por el número de pedido, si es largo, es una demo.
 
stranger:

Os he enseñado a los pájaros carpinteros todos los entresijos, pero sois pájaros carpinteros, ese es el diagnóstico.

Hechicero, si les muestras el grial aquí, mirarán e intentarán pensar, pero no harán nada.


Alyosha todavía puede hacernos felices... Me gustaría que su cuco empezara a caer)))
Prueba a darle pastillas o algo... Es un poco aburrido...
 
Alexey Busygin:
No necesitamos aportaciones, ¡queremos saber cuánto tiempo estás con nosotros!
Lesh, ¿puedo darte más dinero?
 
Vizard_:
Alyosha aún puede hacernos felices... Me gustaría que su cuco empezara a romperse)))
Intenta darle pastillas o algo... Es un poco aburrido...
Lesha aún no se come las ruedas, pero creo que aún le queda mucho camino por recorrer)...
 
Alexey Busygin:
Pero tampoco es más inteligente. Se puede saber por el número de orden. Si es un número largo, significa que es una demo.
Perelman es el más tonto, no ha cogido el limón. Escucha, genio de Basai, deja de medir. De todas formas no tendrás el dinero en un sobre.
 
stranger:
Lesh, ¿puedo darte más dinero?
Qué tiene que ver el dinero con esto, sólo me pregunto cuánto de nosotros sigues tus propias predicciones.
 
Alexey Busygin:
No tiene nada que ver con el dinero, sólo me pregunto hasta qué punto sigues tus propias predicciones.

¿Por qué necesitas dinero para contar en los bolsillos de los demás? No se puede meter en el bolsillo y ponerlo en el pan. La envidia es una causa perdida.

Observa las predicciones de otras personas y comprueba los resultados. Después de un tiempo, sabrá qué predicciones se ajustan más a la realidad futura.

Al dinero le gusta el silencio, a diferencia de la analítica.

 
Yury Reshetov:

¿Por qué hay que contar el dinero de los bolsillos de los demás? No puedes meterlo en el bolsillo ni ponerlo en el pan. La envidia es una causa perdida.

Observa las predicciones de otras personas y comprueba los resultados. Después de un tiempo, sabrás cuáles se corresponden más con la realidad.

¿No lees ni ves bien?