FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1295

 
mmmoguschiy-new:
¿se trata realmente de enlaces al foro rojo, sí al hilo de "métodos no convencionales"?
Interesado - lochmatte el foro)))
 
stranger:
Estoy interesado - estamos presionando al foro))))
Tengo anotados todos los enlaces interesantes, incluido el tuyo. Entre ellos sólo hay rojo y AMP... No se me ocurre ninguna otra. Y follar cada uno - no hay suficiente vida ))))
 
no mimes a tu abuela...
 
 
mmmoguschiy-new:
Tengo anotados todos los enlaces interesantes, incluido el tuyo. Entre ellos sólo hay rojo y AMP... No se me ocurre ninguna otra. Y no es suficiente tiempo para amañar cada uno ))))
No, eran muchos, había cinco o seis referencias al rojo y una docena y media a los otros.
 
Lesorub:
no mimes a tu abuela...
 
stranger:
más bien así:



 
mmmoguschiy-new:
Es más bien así:



Esto no es rentable para las grandes empresas, la multitud tiene ventas decentes en dólares, deberían ser obligadas a cerrar con pérdidas, y así cerrarán a cero)

El gran hombre no va a sacar nada en claro.

 
Oleg Tsarkov:
No es rentable para los grandes, el público tiene unas ventas en dólares decentes, se les debería obligar a cerrar con pérdidas, y así cerrarán a cero)
 
Oleg Tsarkov:

No es rentable para las grandes empresas, la multitud tiene ventas decentes en dólares, se les debe obligar a cerrar con pérdidas, y así cerrarán a cero)

El gran hombre no consigue nada.