FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1986

 
Límite en la libra activado .pero que no parece tener muchas ganas de subir...
 
azfaraon:
El límite de la libra se dispara .pero no parece que haya muchas ganas de subir...
azfaraon:
Límite de la libra activado .pero que no parece tener muchas ganas de subir...
Lo entendemos.
 
Lo siento por eso ... Usted acaba de poner a cada uno en su lugar ... Usted llama a los nombres ... Usted señala los enlaces y no parece ser muy bien escrito e incluso mostrar la cantidad de dinero que hay ... En base a lo que he leído parece que todo parece correcto ... Pero he visto sus dibujos y + y - ... Usted acaba de decir chicos que esta estrategia de negociación, no es una panacea ... Sí, la probabilidad de rentabilidad es del 90% ... Claramente, no hay nada 100 ... ¿Puede entonces cambiar la actitud?
 
azfaraon:
Lo siento por eso ... Usted acaba de poner a cada uno en su lugar ... Usted llama a los nombres ... Usted señala los enlaces y no parece ser muy bien escrito e incluso muestra la cantidad de dinero ... Sobre la base de lo que he leído parece estar bien ... Pero he visto sus dibujos y + y - ... Usted acaba de decir chicos que esta estrategia de negociación y no una panacea ... Sí, la probabilidad de rentabilidad por encima del 90% ... Claramente, no hay nada 100 ... Tal vez entonces que va a cambiar la actitud?

desde hace mucho tiempo - registrado hace un mes

*¿O es el veterano local plátano sobre plátano?

 
Artem Sidorov:

desde hace mucho tiempo - registrado hace un mes

*¿O es un veterano local sobreprotegido por el plátano?

No fue escrito para ti...

Sólo desearía que mantuvieras la cabeza baja y leyeras más...

 
azfaraon:
Lo siento por eso ... Usted acaba de poner a cada uno en su lugar ... Usted llama a los nombres ... Usted señala los enlaces y todo está escrito allí muy bien e incluso muestra la cantidad de dinero que hay ... En base a lo que he leído parece correcto ... Pero he visto sus dibujos y + y - ... Usted acaba de decir chicos que se trata de una estrategia de negociación, y no una panacea ... Sí, la probabilidad de rentabilidad es del 90% ... Claramente, no hay nada 100 ... Tal vez entonces la relación va a cambiar?
Rara vez publico dibujos y no los actualizo, y no sé lo que es una "estrategia comercial".
 
denniss:
Rara vez publico o actualizo mis dibujos, y no sé lo que es una "estrategia comercial".
Tú sabes mejor...
 
azfaraon:
Tú sabes mejor...

Sí, puedo ver eso, esta semana.

¿Qué les pasa?

 
denniss:

Es obvio para mí, esta semana.

¿Qué les pasa?

No pedí dibujos. Pero no hay libras.
 
azfaraon:
No pedí dibujos. Pero no pedí una libra.

Sobre la libra le dije a los inteligentes locales - y no habrá ninguno.

Me gustaría saber qué opinas, porque no he recibido ninguna clase de pago).