FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1975

 
Y déjalo, porque soy el único con un chudorobot ))))
 
artikul:
Y que se vaya, porque soy el único con un chudorobot ))))

No es que lo haya anotado como un idiota, profesor).

Gone

 
artikul:
Y déjalo, porque soy el único con un chudorobot ))))
¿Por qué hace la media, profesor? (no confíes en ....)
 
Tantrik:
¿Por qué hace la media, profesor? (no confíes en ....)
¿Chivo? ))) ¿Quién hace la media? ))) ¿Estoy promediando? ))) No estoy promediando ))))) Frank está arriba, TP fue cancelado ))))
 
artikul:
¿Chivo? ))) ¿Quién hace la media? ))) ¿Estoy promediando? ))) No estoy promediando ))))) Frank es estúpido hasta, la toma fue cancelada ))))
4 límite de compra - escalera ))))
 
Tantrik:
4 límite de compra - escalera )))
¿Y qué? ))) Estos son mis límites a los que el precio no volverá de todos modos, sólo están esperando su modificación cuando sea el momento adecuado )))) O en el cambio de tendencia será destruido ))))
 
artikul:
¿Y qué? ))) Estos son mis límites, a los que el precio no volverá, sólo están esperando su modificación, cuando el momento sea oportuno )))) O cuando la tendencia cambie, serán destruidos ))))

(1) entrada - TP (SL) así es como se ve, si el TS es crudo puede ser una entrada fraccionada (3).

 
Tantrik:

(1) entrada - TP (SL) así es como se ve, si el TS es crudo entonces la entrada fraccionada (3) puede ser posible.

Los límites se dejan desde el momento en que la corrección es superior a )))) Me gustaría tenerlos, pero el precio es mejor)))) Durante la próxima corrección el programa los subirá )))). Y no hay cubos de caldo )))).
 
Lesorub:

Es la tercera vez que la chica quiere subir el precio.

¿Qué es lo siguiente?

118.35 - 118.83
 
artikul:
Los limitadores quedaron de cuando la corrección terminó )))) Me gustaría que lo hubieran cogido, pero el precio es mejor ))))) Durante la próxima corrección, la empresa los subirá ))))). Y no hay cubos de caldo )))).
¿tiene un programa con inteligencia? olvídalo ahí... no da una mierda.... )))))