FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1969

 
Tantrik:

Vamos.

1,0710 a 1,0780 euros

ayer canadiense ))))

¿A quién le importa eso?

No hay retención, no hay dinero allí, hemorragia ounley.

 
denniss:

Así que, Maestro, como podemos ver en el mercado las cosas cambian mucho más lento de lo que corres))))

También lo son muchas de las personas que están aquí)

No estoy corriendo en ningún sitio operando intradía con operaciones pendientes, no me atribuyas lo que no hay. (su opinión sobre el mercado =0)
 
denniss:

¿A quién le interesa?

No es, el dinero no está ahí, ounli geez.

¡lo mismo puede decirse de la libra! A quién le interesa. (el euro puede funcionar, los límites de venta no se expresan de forma innecesaria....)
 
Lesorub:

hoy, esta mañana...


límite de venta 1,4057 (3990)
 
Tantrik:
No estoy corriendo a ningún lado, estoy operando intradía con colgantes, no me des lo que no tengo. (su opinión sobre el mercado =0)

Estás vertiendo eury dei))))

Y estás vertiendo, como Ilya, porque "esto es ahora 20 pips arriba, luego 10 abajo" .

Y con los años, curiosamente, no lo consigues.

 
Tantrik:
¡lo mismo puede decirse de la libra! A quien le interese. (El euro bien puede funcionar, no estoy expresando los límites de venta de lo innecesario....)
En la libra, una o dos cifras son de interés para muchos.
 
¿Por qué le mostré el rango de negociación de ayer y hoy? ¿No lo entiendes?)
 
denniss:

Estásvertiendo eury dei))))

Y estás vertiendo, como Ilya, porque "esto es ahora 20 pips arriba, luego 10 abajo" .

Y con los años no lo consigues, curiosamente.

¡Eres un judío! Este TS se probó en junio. (sí, ¿cómo se puede lanzar intradía? - funciona o no funciona....).

50-60tp , 30sl.

la experiencia no puede ser explicada, puedes (o no) vivir para verla por ti mismo

 
Lesorub:

la gente está interesada en alcanzar las 43 cifras...

¿espera recordar dónde se extenderán las bolas de bajeo?

Sí, después de cada pausa, se recupera )))))
 
Tantrik:

Este TS se prob ó en junio. (sí ¿cómo se puede lanzar intradía? - trabajando o no trabajando....)

50-60tp , 30sl.

no puedo explicarte la experiencia - puedes (o no) vivir

en seis pams