FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1808

 
mmmoguschiy-new:
el esfuerzo es antes del clímax
Qué clímax, siempre puedes durar
 
vng_nemo:
Tú, Ilya, piensas de forma lógica - hay tu patrón "rieles" y hay una franja de tiempo, en la que se dibuja. ¿Y qué ocurrirá si desplazas este intervalo a la izquierda y a la derecha, o si aumentas o reduces el intervalo? ¿Cómo sería su patrón? Ni siquiera te voy a molestar, te lo voy a responder yo mismo: su aspecto dependerá del inicio y del final del intervalo de referencia, es decir, cambiará con el tiempo. ¡¡¡¡¡¡Y NO DEBERÍA SER!!!!!!
No toques la barandilla. Ha demostrado ser mejor que un montón de teorías sobre el café y lo interesante es que funciona de forma sencilla. Intenta solucionar lo de los leones, ya estoy soñando con ellos y la salida es 0.
 
mmmoguschiy-new:
No eres Eugenia, ¿por qué quererte? ))

¡No metas a Zhenka en esto!

 
mmmoguschiy-new:
Un extraño se sienta en el carro
*Frotándose los huevos*
Y los frutos secos no son sólo cacahuetes
Por dentro son de acero
Me recuerda a Pushkin: "Soy una esmeralda pajillera". Es cierto lo que dices.
 
Alexey Busygin:
Qué clímax, siempre puede durar
El clímax es fugaz
 
Lesorub:

Los veteranos se están burlando de ti .... Bueno, tal vez tengan razón hoy - eres demasiado pronto para cargar al canadiense, 3742 puede ser el límite. Yo pondría las trampas en 3633, 3672, 3733.

Curiosamente, las noticias sobre la construcción en Canadá no son malas, pero los índices bajan......el par sube por la debilidad de la moneda.

 
Lesorub:

regatear por ahora:

pero espera aquí:


¿También has estudiado la teoría del mercado?)

¿Aprovechaste el regalo?)

Ilya, lo siento, Vasu escribió))))

 
Vadens:

Los veteranos se están burlando de ti .... Bueno, tal vez tengan razón hoy - eres demasiado pronto para cargar al canadiense, 3742 puede ser el límite. Yo pondría las trampas en 3633, 3672, 3733.

Curiosamente, las noticias sobre la construcción en Canadá no son malas, pero los índices bajan......el par sube por la debilidad de la moneda.

El canadiense siempre se está abriendo paso. Lanza un abanico...)
 
Evgeniya Balchin:

¡Deja a Zhenka fuera de esto!

No hay suficientes Zhenka en el mundo, ¿eh, Murka?
 
iIDLERr:
Me acordé de Pushkin: Soy una esmeralda pajillera. Es cierto lo que dices.
¡Maldita sea, eso es bueno! Casi se me revienta la tripa de la risa