FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1691

 
Alexey Busygin:

¡No he oído semejante tontería en mi vida! Me imagino las conclusiones que puede sacar la gente después de este vídeo.

El hombre es muy astuto, sabe de lo que habla, pero dice tonterías.

Lo curioso es que todo el mundo dice tonterías, pero cuando tú y el Poderoso abrís la boca para decir algo "inteligente", adelante.
 
Roman Busarov:
tú eres el que toca las pelotas... me das cero información útil!!!!!!!!!! es repugnante.....
tú no eres el juez de la utilidad o inutilidad, bocón! ¿qué eres, un evaluador?
 
stranger:
Lo raro es que todo el mundo diga tonterías, pero cuando tú y el Poderoso abrís la boca para decir algo "inteligente"... hurra.
Resulta que aquí alguien dice algo inteligente!!! ¡¡¡Hilarante!!! sobre todo los últimos días ¡¡No he escuchado semejante disparate en toda mi vida!!!
 
stranger:
Lo curioso es que todo el mundo dice tonterías, pero cuando tú y el Poderoso abrís la boca para decir algo "inteligente", holla.
Sin ti, nunca estaríamos juntos.
 
stranger:
Lo curioso es que todo el mundo dice tonterías, pero cuando tú y el Poderoso abrís la boca para decir algo "inteligente", adelante.
Por cierto, he estado invitando -no sólo a ti- a TODOS. Si ves algo en lo que digo, justifícalo, explica cómo lo ves. Si tienes razón, me arrepentiré y diré que he pecado. No pretendo tener razón, lo he dicho más de una vez. No me avergüenzo de ello. Tal vez esté mal. Pero por ahora, a falta de pruebas en contrario, ¿de qué sirve parlotear?
 
mmmoguschiy-new:
Por cierto, he estado invitando -no sólo a ti- a TODOS. Si ves algo en mis palabras, justifícalo, explica cómo lo ves. no tiene sentido agitar el aire. Si tienes razón, me arrepentiré y diré que he pecado. No pretendo tener razón, lo he dicho más de una vez. No me avergüenzo de ello. Tal vez esté mal. Pero, por ahora, sin pruebas de lo contrario, ¿de qué sirve hablar?

No les hagas caso, sólo están siendo malos. Como dice el refrán, la caravana corre como un perro que ladra.

¿Y dónde invitas a todos?

 
Alexey Busygin:
Sin ti, nunca lo conseguiríamos.

Sí, tienes todos los dumbasses))))

mmmoguschiy-nuevo:
Por cierto, he invitado a largo - no sólo usted - en todas partes! Si algo en algún lugar de mis palabras - justificar, describir cómo se ve. ¿por qué agitar el aire en vano. Si tienes razón, me arrepentiré y diré que he pecado. No pretendo tener razón, lo he dicho más de una vez. No me avergüenzo de ello. Tal vez esté mal. Pero hasta que no tenga pruebas de lo contrario, ¿de qué sirve parlotear?

Ya te han señalado varias personas donde te equivocas, yo también, ¿lo entiendes?

Así que no tiene sentido decir nada más.

Sigue ardiendo, serás un pokémon).

 
Alexey Busygin:

No les hagas caso, sólo están siendo malos. Como dice el refrán, la caravana ladra.

¿Dónde invitas a todo el mundo?

¿Y por qué se enfadan, te preguntarás? ¡Y todo porque no tienen dinero! Sólo son capturas de pantalla con photoshop y mucha arrogancia

¿Por qué se enfadan? Porque no tienen ningún beneficio. Si lo hacen, mejorarán... ))

¡Von Lumberjack es la gente más amable! ¿Y por qué? Ganancias cada día en un 30%.
 
stranger:

Te han señalado varias personas donde te equivocas, yo también, ¿lo entiendes?

Así que no tiene sentido decir nada más.

Sigue ardiendo, serás un pokémon).

¡¡¡Qué bien se os da señalar con el dedo en el culo!!! ¿Me señalas el mensaje en el que me has pinchado? ¿O alguien más? Porque nunca he visto eso antes.
 
stranger:

Sí, tienes todos los dumbasses))))

Ya te han señalado varias personas donde te equivocas, yo también, ¿lo entiendes?

Así que no tiene sentido decir nada más.

Sigue ardiendo, serás un pokémon).

Algo es diferente. ¿Estás sobrio hoy?