FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1637

 
mmmoguschiy-new:
Vale, ¡guau! ¿Quién es el experto en vasos, ofertas y ascas? ¿Es eso lo que está pasando en los futuros del euro ahora mismo? ¡Se está vendiendo! No sólo se está vendiendo, se está vendiendo como un loco, sino que está subiendo. ¿Es eso lo que creo que es? ¿Es eso de lo que hablábamos ayer? O sea que el BCE está recomprando el euro a todos los que lo venden o algo así!!! Ilumíname, que no lo sé!!!
¿Por qué no leer primero algo sobre el tema, y luego aportar algunas buenas ideas y hacer las cuentas? Y entonces empezarás a cogerle el tranquillo...
 
Aunque hemos alcanzado un nivel en las semanas. aunque sea un poco. el próximo es 1.025
 
.
"Газпром" погасил 5-летние евробонды на $1 млрд
"Газпром" погасил 5-летние евробонды на $1 млрд
  • 2015.11.30
  • www.interfax.ru
Москва. 30 ноября. INTERFAX.RU - "Газпром" погасил 5-летние евробонды на $1 млрд. Как сообщили Агентству газовой информации (АГИ) в управлении информации компании, "Газпром" своевременно и в полном объеме выполнил...
 
2015.11.30 22:00:02.234 Operaciones '2786605': venta instantánea 0.38 USDJPY a 123.224 sl: 124.134 tp: 122.334 (desviación: 2)



 
Yury Reshetov:
2015.11.30 22:00:02.234 Operaciones '2786605': venta instantánea 0.38 USDJPY a 123.224 sl: 124.134 tp: 122.334 (desviación: 2)



¿qué es el ballet?
 
Evgeniya Balchin:
Tal vez podrías empezar por leer algo sobre el tema, y entonces tendrás una buena idea de lo que debes calcular. Y entonces empezarás a aprender un poco...
Los caballeros bien educados responden a las chicas))
 
Evgeniya Balchin:
Un caballero bien educado responde a una chica))
¿Qué puedo decir? Me he quedado sin palabras, sólo interjecciones.
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué puedo decir? Me he quedado sin palabras, sólo interjecciones.
¿Qué pasa... ))))))))))) compré a Eve y me engañó como siempre?)
 
Evgeniya Balchin:
¿Por qué... ))))))))))) compró a Eve y ella hizo trampa como siempre?)
No me creo el mercado desde hace mucho tiempo! Por eso lo compré ))) y cuanto más no me lo creo, más intenta convencerme de lo contrario )) esto es lo que me muestra ahora y estoy tratando de entender. de nuevo un truco o realmente sólo grita - ¡¡¡véndelo, hombre!!!

Z.I. y me mandas a los libros
 
mmmoguschiy-new:
No me creo el mercado desde hace mucho tiempo! Por eso lo compré ))) y cuanto más no me lo creo, más intenta convencerme de lo contrario )) eso es lo que me muestra ahora y estoy intentando averiguarlo.

Z.I. Y tú me mandas a los libros.
Bueno, por adivinar por los posos del café sólo se paga a un adivino))) ¿qué te hace pensar que el mercado te pagará por ello)))