FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1628

 
vng_nemo:

Permítanme que me explique: lean sobre la cartera de pedidos y la profundidad de la copa. Encuentra todos los mensajes de hrenfx y getch en el foro MQL4, búscalo en línea. Lea cómo funciona el mercado, qué son los darkpools, qué información pasa por el mercado y el feed.

Sólo los que entienden el funcionamiento interno del mercado pueden tener éxito.

Así pues, aprende, aprende y aprende (Lenin).

No leo esas tonterías, sólo contaminan el pensamiento. Además hay demasiadas letras

Aunque sus dos últimas citas tienen peso.

 
stranger:
Lesh, ¿no eres un sadomasoquista?
¿De verdad que Wizard va a estar tranquilo durante dos semanas?
 
Alexey Busygin:
¿De verdad que Wizard va a estar tranquilo durante dos semanas?
No sé él, pero yo probablemente me despida de ti, no tiene sentido discutir nada con idiotas.
 
Vadens:

Ya veo. Eso elimina la pregunta infantil. Strange luchó "hasta la muerte" por los niveles horizontales en su época. El tema es un dolor de cabeza para el foro, no hay nada realmente de qué hablar. Si quieres operar con éxito, el gráfico vacío del terminal en el modo "línea" es autosuficiente, pero para saber realmente que tienes que pasar sistemas con 16 indicadores, ZUPs, SOTs, Deltas, Ganns, putts/calls, clusters. Esta verdad no es necesaria para nadie - ni para los comerciantes, ni para los corredores, ni para MQLs..... , de lo contrario no tiene nada que lavar el cerebro a sí mismo ya los demás.

....... Por cierto, si crees que los niveles de precios en el terminal son una especie de futuros o putts/calls, te equivocas.

Aquí hay una pregunta de niño para usted! ¿Cuál es el canal del corredor de 99 y 199 pips?
 
stranger:
No sé de él, pero probablemente me despida de ti, no tiene sentido discutir nada con idiotas.

¿Estás, estamos discutiendo algo? No existe la ilustración entre los idiotas y los jóvenes, no lo voy a discutir, pero sí existe sobre todo un análisis comparativo de la fauna.

 

Espero que el mercado abra el lunes por la mañana así...

cómo abrirlo si no es así

 
Speculator:

Espero que el mercado abra el lunes por la mañana así...

¿Cómo va a abrir si no lo hace?

Creo que la brecha es demasiado grande.
 
Alexey Busygin:
Creo que se han tomado demasiadas precauciones.
No me refiero a la ayuda sugiriendo una remisión
 
Speculator:
No me refiero a ayudar a sugerir una dirección.
¡Has dicho apertura de mercado! Con la dirección hacia abajo.
 
Alexey Busygin:
¡Has dicho apertura de mercado! Con la dirección hacia el fondo.

Estoy esperando a que baje a algún sitio.