FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1625

 
Speculator:
El gráfico de precios es todo lo que se necesita ya

Nos lo has demostrado más de una vez, por lo que te lo agradecemos mucho.

Todos recordamos bien el final del tipo y sabemos que no cambiará con el tiempo)))

 
stranger:

¿Qué es toda esta charla vacía sólo para decir algo?

Es decir, no hay nada en el gráfico de precios, y la respuesta es lo que sucederá o no mañana.

El propio gráfico lo dice todo.

Para leer chino, no basta con mirar los caracteres, hay que aprender a entenderlos.

 
charter:

Lo quequiero decir es que los propios gráficos lo dicen todo.

Para leer chino, no basta con mirar los caracteres, hay que aprender a entenderlos.

Así que léelo.
 
stranger:

No quiero golpear mis dedos en el teclado.

También es una tontería, pero si te gusta...

http://uafile.com.ua/get/151144/

Ahora sé la dirección IP y su ISP )))
 
stranger:

Nos lo has demostrado más de una vez, por lo que te lo agradecemos mucho.

Todos recordamos muy bien el final del tipo y sabemos que no va a cambiar con el tiempo)))

Eres una libra por una libra.
 
mmmoguschiy-new:
Ahora sé la dirección IP y su proveedor)))
Sorprende que la gente tenga un ISP en su pueblo con una dirección única
 
iIDLERr:
esto me viene a la mente. un bogatyr se acerca a una piedra con una inscripción. si vas a la izquierda, irás recto, irás a la derecha, y si vas a la derecha, irás a ..... piensa, se queda de pie rascándose la cabeza. estalla una nube y una voz del cielo: ilyusha, si te quedas de pie, te quedarás de pie ..... tres veces.
¿Qué se rompe? Tienes asociaciones extrañas.
 
Vadens:

Puedo hacer una pregunta infantil (las preguntas infantiles suelen ser difíciles):

1.¿Cuál era el nivel de precios en el pasado y por qué reacciona el precio en el presente?

2.¿El mecanismo de formación de niveles?

Esta es la pregunta de un niño - o nadie lo sabe realmente o nadie tiene las agallas de responder..... enlaces a sitios ucranianos, algo más de basura verbal..........

Digámoslo así: tienen que escribir una página de Wikipedia sobre el tema, de forma breve, clara y comprensible.

 
Vadens:

Esta es una pregunta de niños - o nadie lo sabe realmente o nadie tiene las agallas de responder..... enlaces a sitios ucranianos, alguna otra basura verbal ..........

Supongamos que tienes que escribir una página de Wikipedia sobre el tema, de forma breve, clara y comprensible.

Ya he expuesto mi visión de la semana. ¿Cuál es el resultado? ¡Me llamaron imbécil!

Ahora sobre los niveles - ya sabes cómo va a resultar

¿O realmente quieres empezar una nueva rama? Sin agua, sin payasadas, sin patitos...

¿De verdad vas a escribir un artículo en la wiki? ¿O es sólo una forma de hablar?
 
Vadens:

Esta es una pregunta de niños - o nadie lo sabe realmente o nadie tiene las agallas de responder..... enlaces a sitios ucranianos, alguna otra basura verbal ..........

Digámoslo así: es necesario escribir una página en Wikipedia sobre este tema, de forma breve, clara y comprensible.

¿Quién debería escribir algo sobre un tema de su interés?

¿O todavía no entiendo algo y necesito?

Pero si tengo que hacerlo, puedo repetirlo de forma breve y clara: una mierda.

Esto es para Wikipedia, si de repente no lo entiendes.

mmmoguschiy-nuevo:
Ya he expuesto mi visión de la semana. ¿Cuál es el resultado? ¡Llamado imbécil!

Ahora empieza a hablar de niveles, ya sabes cómo acabará.

¿O de verdad quieres empezar un nuevo hilo? Ni agua, ni payasadas, ni patitos...

¿De verdad vas a escribir un artículo en la wiki? ¿O es sólo para hacer un buen punto?

¿Por qué lo has llamado así?

Ve allí, preferiblemente lleva a todos los que ven cuándo y dónde, especialmente a los que ven cuándo.

Estarán allí contándose tranquilamente sus profecías.