FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1609

 

Nada nuevo, pero vale la pena verlo para reforzar el material.

 
No sé por qué os peleáis aquí: no hace falta ser un gurú para ver la tendencia: ¡el euro va a bajar! Pero entonces llega alguien y muestra imágenes divertidas, diciendo que está a punto de convertirse... Pasan un par de días y vuelve a caer... ¿De qué hay que hablar? ¡Todo el mundo tiene la manzanilla! Pero a la tendencia le importa un bledo: ¡¡¡va a bajar!!!

Parece que los palos se ven, así como los koloput. Pero tienes razón: no sabes la hora y no sabes si sube o baja. Entonces, ¿por qué estás burbujeando? ¡Vivamos juntos! ¿Cuál es el problema? Danos tu opinión. Hay mucha gente y muchas opiniones. Y lo que es falso y lo que es verdadero lo debe decidir cada uno por sí mismo.
 
mmmoguschiy-new:
No sé por qué os peleáis aquí: no hace falta ser un gurú para ver la tendencia: ¡el euro va a bajar! Pero entonces llega alguien y muestra imágenes divertidas, diciendo que está a punto de convertirse... Pasan un par de días y vuelve a caer... ¿De qué hay que hablar? ¡Todo el mundo tiene la manzanilla! Pero a la tendencia le importa un bledo: ¡¡¡va a bajar!!!

Parece que los palos se ven, así como los koloput. Pero tienes razón, no sabes la hora y no sabes si está arriba o abajo. Entonces, ¿por qué estás burbujeando? ¡Vivamos juntos! ¿Cuál es el problema? Danos tu opinión. Hay mucha gente y muchas opiniones. Y lo que es falso y lo que es verdadero lo debe decidir cada uno por sí mismo.
Vemos que el euro está bajando). ¿Qué sugieres?
 
mmmoguschiy-new:
No sé por qué os peleáis aquí: no hace falta ser un gurú para ver la tendencia: ¡el euro va a bajar! Pero entonces llega alguien y muestra imágenes divertidas, diciendo que está a punto de convertirse... Pasan un par de días y vuelve a caer... ¿De qué hay que hablar? ¡Todo el mundo tiene la manzanilla! Pero a la tendencia le importa un bledo: ¡¡¡va a bajar!!!

Parece que los palos se ven, así como los koloput. Pero tienes razón, no sabes la hora y no sabes si está arriba o abajo. Entonces, ¿por qué estás burbujeando? ¡Vivamos juntos! ¿Cuál es el problema? Danos tu opinión. Hay mucha gente y muchas opiniones. ¡¡¡Que cada uno decida por sí mismo lo que es falso y lo que es verdadero!!!


La manzanilla es útil.

 
Server Muradasilov:
Genial.Vemos que el euro está bajando ). ¿Qué sugieres?
Tenemos que ayudar, para doblar más el euR.
 
Alexey Busygin:
Hay que ayudar, doblar más el euR.
¿Necesitas ayuda?) Podría ir directamente hacia arriba
 

El 99% de la población del foro tiene una inversión de compra aquí

https://www.mql5.com/ru/charts/eurusd

 
Server Muradasilov:
¿Puedo ayudarte? Tienes muchos selfies :) podría ir hacia arriba.
Para mí no, para el dólar, no me importa, cualquier movimiento es bueno para mí.
 
Server Muradasilov:

El 99% de la población del foro tiene una inversión de compra aquí

https://www.mql5.com/ru/charts/eurusd

cuando estuvo caído durante un año desde 2014 - la gente tenía fotos como esta todos los días
 
La pregunta es otra: ¿quién lo necesita y por qué? Por ejemplo, ¿por qué bajó ayer? ¡No hay noticias, no...! Pero estaba bajando. Pero podría haberse aplanado, o podría haber subido. Hay mucho espacio.