FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1518

 
Zogman:

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1511#comment_2061958


https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1511#comment_2061952

Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo: los creadores de mercado están por todas partes...

También es útil leer sobre los mercados lúcidos aquí en las preguntas frecuentes.

preguntas :

¿Cuáles son sus beneficios? (Cuandollegué al mercado traté de adivinar qué tipo de mierda está pasando ... Pero la pregunta es: ¿cuáles son sus beneficios ?)

(mi respuesta - la segunda ? (mi respuesta es la segunda).

¿pueden influir en el mercado? (mi respuesta es: tal vez goldman sax puede... a veces... aunque, la persona que trabajó en gs dice que no y la mayoría de los pequeños no pueden hacer nada, de nuevo esto es de los que han hecho mm real ellos mismos, no cuentos de hadas leídos en internet... )

Pues sí, por eso cobran unos cuantos millones por plaza.

No entiendo qué tienes y qué manos, está claro que la mierda recogida en la red en lugar de leer las responsabilidades mm, y luego sobre la base de este recogido su "información" de varios imbéciles tratando de hacer algún tipo de conclusiones.

 
Vizard_:
No nos respeta... y le hemos honrado durante muchos años.
O tal vez es demasiado engreído)))
Sería demasiado arrogante si lo hiciera, también.....
 
Zogman:

preguntas :

¿cuáles son sus beneficios? (mi respuesta es que muchos apestan - está claro de qué manos)...

¿Mantienen una postura o juegan con las microfluctuaciones debidas a la velocidad y a los arcos de las aletas? (mi respuesta es la segunda).

¿pueden influir en el mercado? (mi respuesta es: tal vez goldman sax puede... a veces... aunque, la persona que trabajó en gs dice que no y la mayoría de los pequeños no pueden hacer nada, de nuevo esto es de los que han hecho mm real ellos mismos, no cuentos de hadas leídos en internet... )

Toda acción provoca una contraacción, aunque no sea tan global...
 
Server Muradasilov:
FractalsTrendLines en la captura de pantalla ?


Eso es lo que hay en la captura de pantalla si el rojo se abre paso, habrá una ola

 
Alexey Busygin:
Toda acción provoca una contrapartida, aunque no sea tan global.
Lesh, por qué lo necesitas, cuéntanos más sobre el volumen)
 
stranger:
Lesh, para qué lo necesitas, cuéntanos mejor el volumen)
A la mierda el volumen, vamos...
 
Zogman:

la rsf y la ue no entran directamente en el mercado de divisas.... por lo que tengo entendido - se discutió largamente ... nadie escribió nada inteligente, excepto Eugenia, sobre los intercambios...

PS

la gente en reddit escribió - habrá una reunión de emergencia de fx el lunes - ¿lo han discutido aquí?

No... sólo se reunirá el consejo de administración... tienen una taza de té)))) sobre la tasa en diciembre parece... comprueba el calendario...
 
stranger:
Estaría orgulloso de mí mismo si lo hiciera, también....
 
stranger:

Pues sí, por eso cobran unos cuantos millones por plaza.

son centavos ...

los inversores suelen invertir en proyectos sabiendo que sólo 1 de cada 10 será rentable: esa es la estadística de las startups....

extraño, usted es un comerciante fresco, pero imho, usted nunca ha leído lasresponsabilidades mm

léelo - te he dado enlaces - en moscú, en hotspot ...

 
mmmoguschiy-new:
Buenos días, sitio web... sentado, leyendo...

"De ninguna manera esperaba esa llamada. Acababa de volver de la pista de tenis. Era un domingo frío y ventoso, el 16 de marzo de 2008. "

Bueno, creo que estoy a punto de conseguir un poco de altanería literaria... Pero entonces el tipo empieza a hablar de la Fed, los bancos y toda esa mierda... Hombre, pienso -entonces, ¿qué tienen que ver las tres primeras frases no relacionadas con todo esto? Creía que era León Tolstoi, pero es un idiota.

Entonces, ¿quién es?