FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1491

 

VNG Nemo, con un guante en la cara, dio una bofetada a Nestadamus. Le dice que lo muerda.

Primero el misterio de la paz y el ser, luego cantaremos la paz contigo.

Nestadamus se pregunta si su canción es tan sonora, o debería decir que el sabio se equivoca.

E inmediatamente escupió en su ojo derecho, para que no hiciera discursos inteligentes.

Pero lo hizo simple, ¡se fue!

 
Vizard_:
Zhenka... ¡Confiesa! ¿Has tomado un poco más de vino?)
Por supuesto que no. No quiero que me escupan por otra cosa algunos de los listos de este foro... Se puede escribir mucho resentimiento, pero todo es inútil.
 
Vizard_:
Atrás quedaron los días de verano.
Sólo en la memoria...
Rocío en la hierba...

Incluso han borrado el post en el que se citaba mi mensaje


 
vng_nemo:

Ahora que me ha mencionado, le haré algunas preguntas a usted, un niño amante de las matemáticas. Y tú les respondes. Para mí no, para ti responde, para mí las respuestas están claras desde hace tiempo.

Si no quieres las respuestas (sesgo Hubert Alles), ¿tengo que molestarme?

Por cierto, las matemáticas no son una contradicción con la economía, sino que parecen formar parte de ella...

 
Nestradamus:

Si no quieres respuestas (prejuicio yuber allez ), ¿tiene sentido que me moleste?

Por cierto, las matemáticas no están reñidas con la economía, sino que parecen ser un componente de ésta...

¡¡¡Ordnung yuber allez!!!

Und year mit uns....

 
stranger:

Hechicero, antes de ayer visité este foro, le di a los tíos los enlaces a tus posts sobre Niroba, así que lo habrán leído)))

Niroba es el moderador allí ahora...


Siempre parece ser el moderador allí)))) No me extrañaría que la mayoría de los mensajes fueran con nicks falsos...
Será mejor que lo traigas aquí... ...para reírse))) El Sensei está ocupado... en una batería)))
 
Ilya, llama a tu GURU y deja que responda por audi....
 
Evgeniya Balchin:
No, claro que no. No quiero que me escupan por otra cosa algunos de los listos de este foro... Se puede escribir mucha indignación, pero todo es inútil.
No importa... El valor de este hilo está en parte en el desarrollo de la tolerancia al estrés))
Y cuando Charter se despierte, tal vez incluso te dé flores... y pedir disculpas... nunca se sabe...
 
Nestradamus:

Si no quieres respuestas (prejuicio yuber allez ), ¿tiene sentido que me moleste?

Por cierto, las matemáticas no están reñidas con la economía, sino que parecen ser un componente de ésta...

No se trata de ti ni de mí. Este foro es público, lo lee mucha más gente que la que escribe. Y entonces no estoy de acuerdo con su opinión. Por eso escribí, no necesito respuestas. ¿Pero tú mismo, realmente, no entiendes el significado de estas preguntas? Por su propio bien es posible hacer un esfuerzo. Pero si crees que no vale la pena, ¿por qué has planteado la cuestión?
 
stranger:

Incluso han borrado el post en el que se citaba mi mensaje


Maldita sea... hay que mantener el "microclima")) hilarante...