FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1366

 
iIDLERr:
tiene delirio en el programa: pilotos, Gan... ahora las opciones... persona creativa que pasa la pelota.
¿cuándo vas a recodificarlo?
 
Lesorub:
¿cuándo lo recodificarán?
oro... No entiendes... Si se sumerge de nuevo, entonces ábrelo, aunque sea lunay o remlay...
 
iIDLERr:
oro... No entiendo... Si se sumerge de nuevo, puedes abrirlo, aunque sea lunay o remlay...

Ya te he hablado dos veces de él...

¿No lo estás viendo a 270?

 
Lesorub:

Ya te he hablado dos veces de él...

¿y no lo consideras para 270 en un futuro lejano?

Compré una libra y no estoy orgulloso de ello. se va a poner mal. es una ganga.
 
Os lo advierto, los rápidos: el objetivo plurianual del petróleo está por debajo de 20. bueno, al contado. el oro podría ser un tercio. quizá más.
 
iIDLERr:
no me meto en el rand en ninguna perspectiva. compré una libra y no estoy orgulloso de ello. Ahora va a ser malo. Es una ganga.
Eres un verdadero patriota, ahora puedes estar orgulloso También deberías idear un eslogan como "Golpea al capital comprando el rublo".
 
Lesorub:

Enseña a Strange a comerciar, no ha mostrado nada bueno en una semana...

algunas rayas de colores del semáforo..., lápices..., problemas...

Es el cuidado del arco iris, en la frontera de la perspectiva.
 
lactone:
Sólo son un poco de un palo en el barro. ¿Cuántas veces han comprobado

Yahoo está ahí si este no te conviene.

http://finance.yahoo.com/q?s=DX-Y.NYB%2C+&ql=0

Lesorub:

Strenge enséñame a comerciar, no ha mostrado nada bueno en una semana...

algunas rayas de color del semáforo, lápices... problemas...

Estaba borracho e hice un sorteo estúpido esta semana y obtuve el 80% en 40 días, estoy en problemas, no puedo aprender a operar.
DX-Y.NYB: Summary for US Dollar/USDX - Index - Cash- Yahoo! Finance
  • finance.yahoo.com
View the basic DX-Y.NYB stock chart on Yahoo! Finance. Change the date range, chart type and compare US Dollar/USDX - Index - Cash against other companies.
 
¿Desde cuándo? ¿Rhjvt jlyjuj? gjxtve ds nfrbt kjifhs&
 
Ocioso, sobre el dinero, si vendiera el yen a 125 y me dieran una cifra de 9 de una vez, sin duda cubriría el 80% del volumen allí en lugar de lanzarlo)