FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1340

 
Evgeniya Balchin:
Para hoy la libra quiere ir a 1,510, pero no puede hacerlo todavía, si los diarios se giran, entonces volveremos a 1,510, pero normalmente los diarios siguen a los semanales... ya han retrocedido... Para hoy 1,5180 - 1,52500 ...lo veo así

Quiere... no puede... si se gira... si no se gira... día para los días de la semana.... los semanarios para otra cosa... Y si también nieva por la tarde, entonces...

Demasiados "si". Es demasiado complicado para mí.

)))

 
stranger:

Esta es una nueva palabra en el análisis de volumen, diferentes volúmenes en diferentes marcos de tiempo.

Y si se desactiva la ventana del gráfico, ¡los volúmenes desaparecen por completo!

)))

 
Alexey Busygin:
Diferentes, no pueden ser iguales.


Ve a escribir un libro sobre diferentes volúmenes en diferentes mtfs, será un éxito de ventas


 
navigator.mt5:
¿Qué pasa, es así como lo haces, Alyosha? :)
Me olvidé de introducir la invarianza.
 
Bicus:

Y si se desactiva la ventana del gráfico, ¡los volúmenes desaparecen por completo!

)))

Entonces, claro que desaparecen, de dónde saldrán si no hay gráfico de precios....
 
Alexey Busygin:

Diferentes, no pueden ser iguales.

Explica la física del proceso. No seas tacaño.
 
Alexey Busygin:
Eso es, ese es el cambio en su suma, ¿qué te pasa? ¡Bueno, estás malditamente atrasado históricamente!
Aparentemente te refieres a que tienes un indicador que cuenta los volúmenes por una determinada ventana? Así que, si estás en los horarios, entonces, por supuesto, tu ventana de tiempo es más pequeña... Así, los volúmenes
 
mmmoguschiy-new:
¿Supongo que te refieres a que tienes un indicador que cuenta los volúmenes por una determinada ventana? Es decir, si estás en los horarios, entonces por supuesto que tienes una ventana de tiempo más pequeña...


No me he reído así en mucho tiempo.

 
stranger:


No me he reído así en mucho tiempo

¿Qué es eso?

Los volúmenes no son volúmenes. Y los métodos para calcularlos. Si no lo entiendes, como en el caso de los mensajes del hombre rojo, pregunta, te lo explicaré - no me importa
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué es?

Los volúmenes no son volúmenes. Y también los métodos para calcularlos. Si no lo entiendes, como en el caso de los mensajes del hombre de rojo -preguntas, te lo explico- no lo siento
muéstrame esos unicums que comercian con garrapatas...