FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1331

 
¿Por qué no dices nada del Audi? ¿Vamos a algún sitio?)
 
stranger:

En cuanto a los niveles de opción


en esta imagen - los niveles verdes de la izquierda se han roto

rojo derecho un poco también, pero un poco para que se pueda decir que no se rompe - pero creo que ahora habrá un doble tope - y será como dicen los experimentados - los niveles se pueden ver con los ojos sin opciones...

 

Tengo una situación en la libra hoy...

.

 
vng_nemo:

La redacción de la pregunta es extraña. No sé cómo responder.

No se trataba de un círculo, sino de un parámetro que puede trazarse en un gráfico precio-tiempo a cualquier escala para que sea constante. Ya he escrito - construir un círculo en el gráfico y hacer clic en los períodos. Miramos el resultado y nos sorprendemos: no funciona. Y ahora echamos el indicador y, he aquí, que es lo que necesitamos.

Entonces, ¿qué pasa con el parámetro invariante?

No sé cómo utilizar este indicador, pero la regla general muestra que los parámetros permanecen inalterados. Sólo cambia la escala.

Si coloco el indicador en M30, muestra una escala, mientras que el indicador en H4 tiene una escala diferente.

De todos modos, la teoría de Gann funciona y el gráfico le obedece.

 
Zogman:

en esta imagen - los niveles verdes de la izquierda han sido superados

el rojo de la derecha un poco también, pero un poco para que se pueda decir que no se rompe - pero creo que ahora habrá un doble techo - y será como dicen los experimentados - los niveles se pueden ver con los ojos sin opciones...

Por eso digo que las opciones no determinan el precio de los futuros.

En los futuros, los osos mueven el precio a expensas de los toros y viceversa. Las opciones construyen una pirámide: el movimiento ascendente es impulsado por nuevos toros, el movimiento descendente es impulsado por nuevos osos. Y es por eso que los vendedores de opciones cuando se acercan a un strike, hacen un "roll" de sus posiciones: transfieren los contratos a las plumas débiles a un precio inflado y venden los siguientes strikes a medida que avanzan. O simplemente pueden cubrirse con un futuro inverso. Al hacerlo, les interesa "estancarse" para que se produzca una ruptura temporal y las opciones bajen de valor. Es decir, no tiene sentido que "mantengan el nivel". El nivel se mantiene en los futuros. Así, mantener el nivel de los futuros requiere muchas más inversiones.

Y el hecho de que los niveles sean visibles sin las opciones no ayuda a determinar si el nivel está superado o no.

 
charter:

No sé cómo utilizar este indicador, pero el método "práctico" muestra que los parámetros siguen siendo los mismos. Sólo cambia la escala.

Si pongo el indicador en M30, muestra una escala, mientras que el indicador en H4 tiene una escala diferente.

De todos modos, la teoría de Gann funciona y el gráfico le obedece.

Su uso es bastante sencillo: activamos los puntos del indicador, los arrastramos y los soltamos detrás del extremo sobre el que se necesita la construcción y obtenemos el resultado. Pero QUÉ extremos tomar debe decidirlo cada uno por sí mismo. Sólo puedo dar recomendaciones.

1. Recordemos la definición de tendencia. Ponemos el indicador en una tendencia completa (un impulso, un canal).

2. Analizamos un canal incompleto.

3 Los círculos son los límites donde el "precio se encuentra con el tiempo", es decir, los "puntos de referencia", los puntos de referencia en el nuevo sistema de coordenadas, las invariantes, los puntos de referencia de la velocidad de movimiento del precio.

4. Las líneas inclinadas son la velocidad de cambio del precio en relación con el movimiento anterior (doble, igual al anterior, mitad, etc.)

 

extraño , vng_nemo

Aquí...

Gracias.... demasiado perezoso para instalarlo yo mismo )))

luego limpiar el mt )



 

Recuerdo de quién era ese puesto

Lev Levin.

Pero aún no he encontrado el puesto en sí.

Просмотр профиля: Lev Levin - Форекс Форум MT5 | Форум трейдеров рынка Forex
  • Tarrom
  • www.forexdengi.com
Прогнозы рынка Forex, независимые мнения новичков и экспертов валютного рынка Форекс.
 

Veo que han hablado de niveles aquí. Pues bien, preste atención a las opciones vendidas con alto volumen, idealmente con alta OI. Son buenos soportes y resistencias.

Que los niveles están "rotos". Al cambiar el precio, también lo hace la prima y por tanto el nivel, no los corrijo en las capturas, no son gráficos de trabajo.