FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1291

 
Lesorub:

No sé, es muy bueno en el judío...

Quizá no sepa leer.

Ese soy yo. Aquí no pongo un espectáculo de "éxito de reventa", porque no hay dinero en ello y a nadie le importa un carajo.
 
stranger:
Ese soy yo. No voy a montar un espectáculo de "éxito de reventa" aquí, porque no hay dinero en ello y a nadie le importa un carajo.

Bueno, bueno...

¿se vende el harrier?

 
Lesorub:

Bueno, bueno...

¿se vende el harrier?

Ilya, si publicara una captura de pantalla en el foro después de cada transacción, e incluso los objetivos sugeridos, y los comentarios, entonces todo el mundo se volvería loco de esta masa de información inútil para ellos. Y no tengo tiempo para ello.
 
stranger:
Ilya, si después de cada transacción pusiera una captura de pantalla en el foro, y además, los objetivos propuestos, y los comentarios, todo el mundo fliparía de esta masa de información inútil para ellos. Y no tengo tiempo para ello.

Sí, sí...

no se olviden de nosotros, los pecadores, cuando lleguen los buenos...

Será mejor que lo hagas antes (o cuando tengas tiempo libre...)

 
Lesorub:

No sé, es muy bueno en el judío...

Quizá no sepa leer.

Ilya, si entiendes)) Pone nuestra vela, pero ¿quién es nuestro timonel?)... No se ofenda, tengo buenas intenciones ;-) Es bueno que seas un comerciante de éxito, pero así es como se ve cuando alguien te muestra sus ofertas))

 
Evgeniya Balchin:
Ilya, si entiendes)) Ponts es nuestra vela, pero ¿quién es nuestro timonel?)... No te ofendas, mi intención es buena;-) Es bueno que seas un comerciante exitoso, pero así es... lo veo cuando alguien muestra sus tratos))

¿Por qué te ocupas de tus propios asuntos?

¿Se le pregunta, se le habla?

¿Por qué te metes en cosas que no te piden?

 
Evgeniya Balchin:
Ilya, si lo consigues)). No te ofendas, tengo buenas intenciones ;-). Es bueno que seas un comerciante exitoso, pero así es como se ve cuando alguien muestra sus operaciones))

Déjalo ya, que muestre lo que quiere, confirma una vez más su comercio - ¡en esas fotos que publicó antes!

Y así es como yo lo veo: .

 
Lesorub:

y el de madera tendrá 82 años...

No estaba en el 79, parece que el corredor que tienes es un imbécil.
 
Server Muradasilov:

Déjalo ya, que muestre lo que quiere, confirma una vez más su comercio - ¡en esas fotos que publicó antes!

Y así es como yo lo veo.

Sólo los burócratas lo ven así. Lo sierra y lo tira y luego se lo come.
 
Lesorub:

¿Por qué te ocupas de tus propios asuntos?

¿Se le pregunta, se le habla?

¿Por qué te metes donde no te llaman?

no pensé que lo entenderías))