FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1287

 
Sergey Novokhatskiy:

http://www.rbc.ru/finances/09/11/2015/563cc5169a7947c8df6a44fe?utm_source=qip&utm_medium=news.qip&utm_campaign=news

Compruebe sus empresas y retírese antes de que sea demasiado tarde... mientras haya algo que retirar...


http://ru.forexmagnates.com/poydet-li-alpari-za-rossiyskoy-litsenziey/

Альпари идет за российской лицензией | Forex Magnates
Альпари идет за российской лицензией | Forex Magnates
  • Vadim Sviderski
  • ru.forexmagnates.com
Представители крупнейшего российского форекс-брокера, компании Альпари, публично прокомментировали свой взгляд на вступление отечественного внебиржевого рынка в правовое поле. При этом, пока брокер не указал на прилагаемые им усилия по получению собственной лицензии форекс-дилера в России. Редакция Forex Magnates Russia обратилась к...
 
Bicus:
1,525 es el más cercano en la parte superior.
 
stranger:

en todo caso, 1,515 es el máximo para hoy, no lo dejarán subir más...entonces todo igual a la zona de 1500)// porque 1520 ya es más débil...además, hasta 1510 (sin el punto de avance) me parece cuestionable, porque lo llevaron por encima de 1505 sólo por los futuros.... ahí tienes))

 

No digo que la libra vaya a ir directamente a 1,525 hoy. Estoy diciendo que hay un nivel en la parte superior.

Resulta que me ocupé del euro y no puedo comprar la libra. Pero si tuviera la oportunidad, consideraría comprar con el objetivo en 1,5250.

 
Bicus:

No digo que la libra vaya a ir directamente a 1,525 hoy. Estoy diciendo que hay un nivel en la parte superior.

Resulta que me ocupé del euro y no puedo comprar la libra. Pero, si tuviera la oportunidad, consideraría comprar con el objetivo en 1,5250.

No de aquí
 
Bicus:

No digo que la libra vaya a ir directamente a 1,525 hoy. Estoy diciendo que hay un nivel en la parte superior.

Resulta que me ocupé del euro y no puedo comprar la libra. Pero si tuviera la oportunidad, compraría con el objetivo en 1,5250.

¿Por qué no esperaste al martes?

los chicos adecuados compran/venden los martes...

 
stranger:
No de aquí.
1,48-1,49 en los niveles. Pero la libra está sobrevendida, por lo que podría no alcanzar estos niveles. El primer pedido podría abrirse hoy, creo.
 
Lesorub:

¿Por qué no has esperado hasta el martes?

La mierda sabe. ¿Qué tenemos los martes?
 
Bicus:
La mierda sabe. ¿Qué tenemos los martes?
Nosotros no tenemos nada, ellos tienen...
 
Los verdaderos muchachos probablemente reciben sus informes SOT el martes, no el viernes como todos los demás