FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1189

 
Lesorub:

por debajo de un centenar de años ...

Zelandia ha prometido previamente una bajada de tipos, pero los americanos no lo saben. La libra está sobrevalorada y no tiene mucho sentido subirla más. ¿Loon lo desbloqueó?
 
Koshtja:

¿Dónde puedo encontrar a Ishim?

Quiero que me enseñe, estoy dispuesto a pagar por la formación.

¿Buena idea? ))))
 
vaz:
Antes, Zelanda prometió una bajada de tipos, pero los estadounidenses no lo saben. La libra está sobrevalorada y no tiene mucho sentido subirla más. ¿Loon lo desbloqueó?

o bien...


con hipo en la parte superior...

 

no tendremos que romper de nuevo a 1,3145 ...

Las tapas son deuda, los fondos son deuda, ¿qué tomará primero KUKL hoy?

 
Lesorub:

no tendremos que romper de nuevo a 1,3145 ...

Las tapas son deuda, los fondos son deuda, ¿qué tomará primero KUKL hoy?

Moscú.... para la "deuda
 
Lesorub:

no tendremos que romper de nuevo a 1,3145 ...

Las tapas son deuda, los fondos son deuda, ¿qué tomará primero KUKL hoy?

Los hombres rana se referían a la figura de la cabeza-hombro. Me atrevería a decir que por ahora.
 
vaz:
Los hombres rana se referían a la figura de la cabeza y los hombros. Me atrevería a decir que por ahora está en pie.

Yo también me inclino en ese sentido, el CAD 7607 se lo llevará, el USDCAD es para vigilar...

El caddy ha llegado, voy a comprar ...


límite de venta 3492

límite de compra 2810

y dejar que la hierba crezca...

 
stranger:

No, las divisas no son nada aburridas cuando ves lo que gana o baja) Dos días estuve ocupado con papeles, no estaba ocupado con el mercado, así que lo miraba con un ojo a veces).

En la libra 5190 comienza a surgir, es necesario buscar los niveles para las bahías allí, mañana voy a poner todos los estantes.

1,5140-60 que tengo).

Gracias.

 

Un sabroso chifforobe:

 
stranger:
La zona de la bahía del euro está en su lugar a las 0910-0960.
El equilibrio parece estar cambiando