FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1179

 
Maestro, ven aquí, deja de sentarte en esa cueva, si hablamos contigo allí nos prohibirán para siempre, la rama de la montaña será derribada, tu pamm y mi cuenta serán canceladas por completo
 
stranger:

Este)

Oy Strange)

¿Estoy en lo cierto al suponer que la libra debe ser comprada a 1,5410?

¿Y el euro debería venderse?

Gracias.

 
Владимир Жириновский:

Oy Strange)

¿Estoy en lo cierto al suponer que la libra debe ser comprada a 1,5410?

¿Y los euros para vender?

Gracias.

Yo no compraría la libra, pero el euro sí, por debajo de 0970
 

el rebote en la ue estaba predeterminado mucho antes de sus cálculos ( este es el nivel 4 de carga de los niveles trimestrales)

 
Roman Busarov:

el rebote en la ue estaba predeterminado mucho antes de sus cálculos ( esto es una carga de nivel 4 de niveles trimestrales)

nuh-uh)
 
también dejará caer el euro por debajo de 1,10, hijo, ugh, papá, y el audi por debajo de 72)
 

TR 0953 y rebote ...

¡entonces TP 0856 !

 
stranger:
el euro caerá por debajo de 1,10, hijo, ugh papá, y el audi caerá por debajo de 72)

=))) por el amor de Dios =)) así que ¿qué hay para mí? =)

el mercado tiene que trabajar con niveles y señales =) abierto, cerrado, ganado... humo y esperar la siguiente señal.....

Recuerdo que cuando te hablé de la caída del audi a 0,7 en septiembre el mismo sarcasmo fue de tu parte...

 
Lesorub:

TR 0953 y rebote ...

¡entonces TP 0856 !

1,0650+- posiblemente a través de la zona de confort de 1,1250+- ( no se puede decir todavía)
 
Roman Busarov:
1,0650+-

mientras todo el amor...