FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1127

 
Zogman:
¿qué es?

el dinero...

está ahí, ya no está ahí...

 
Lesorub:

El dinero...

Está ahí, ya no está ahí...

Definitivamente, está ahí en cantidades inconmensurables (si no es suficiente, se imprimirá) y siempre, a diferencia del propio bolsillo.

Parecería una tarea sencilla: sacar al menos una parte de la pasta de allí y llevarla al bolsillo. Parece que no necesitas mucho, porque puede que ni siquiera noten la escasez de dinero con unos cuantos ceros. Y si lo hacen, la imprenta lo compensará.

 
Para reflexionar, me encanta!!))¿quién es el borde? ))))
 
Evgeniya Balchin:
Para reflexionar, ¡me encanta! )))) ¿Quién está fuera? ))))
La ventaja, como siempre, son los novatos.
 
Server Muradasilov:
Los de los bordes, como siempre, son novatos.
))))))))) y los dientes son grandes))) Creo que se trata de quién busca patrones de inversión - más seguro. No es fácil decidirse por un punto de entrada.... ¡Y estar en el medio es peligroso! más o menos))
 
Lesorub:

No puedo superar tu postura sobre euR: los que están a favor del crecimiento son pro-agresores, los que la escrachan son unos descerebrados...

¿has vendido el loonie, por tus cifras?

Nada raro, yo también estoy dispuesto a comprar a 1.1280
 
Alexey Busygin:
Nada raro, yo también estoy dispuesto a comprar a 1.1280
es una subasta, vender o comprar....
 
¿Alguien de medianoche?
 
Zogman:

¿Cómo se está desarrollando su robot, del que habló hace un año?

Opero con éxito, aunque el desarrollo continúa y no hay final a la vista )). Se probó el viernes pasado en señales en cuentas demo y reales y en dos semanas las estadísticas estarán listas para ser probadas. Las señales están en mi perfil.
 
Yury Reshetov:

Definitivamente, está ahí en cantidades inconmensurables (si no es suficiente, imprimirán más) y siempre, a diferencia de lo que ocurre en el propio bolsillo.

Parecería una tarea sencilla: trasladar al menos una parte del dinero de allí a tu bolsillo. Parece que no necesitan mucho, porque allí el déficit con unos pocos ceros puede ni siquiera notarse. Y si lo hacen, la imprenta lo compensará.

(Hola. ¿Tienes algún nuevo grial?)