FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 806

 
stranger:
¿Crees que eso es todo... ¿Senka se ha desinflado? ¿Es hora de dispersarse a otros monasterios?))
 
Vizard_:
Crees que eso es todo... ¿Senka se ha ido? ¿Es hora de ir a otro monasterio?))

¡¡¡¡No, no, no te atrevas!!!!

¡¡¡¡Va a mostrar, va a asombrar, va a asombrar!!!!

 
stranger:

¡¡¡¡No, no, no te atrevas!!!!

¡¡¡¡Va a mostrar, va a wow!!!!

Así es... Si el Faraón lleva aquí menos de una semana y no puede ni saltar, entonces Chamán lleva mucho tiempo en el foro...
 
Nestradamus:
Así es... Si el Faraón lleva una semana aquí y no puede ni saltar, entonces el Chamán está pegado al foro por mucho tiempo...
así es.... Lo comprobaré en mi tiempo libre, estoy ocupado con las predicciones de la próxima semana. (escribiste algo para mí, pero te quedaste dormido)
 
Ishim:

(¡otra vez el apodo!), sólo señalé el comportamiento indigno del muchacho.

Es demasiado tarde para ti (((, nadie hace AT , FA, todo el mundo está esperando algo, hay peleas interminables - no tendrás nada.

Que tengas una buena estancia.

Hago TA y FA (lo hice hace mucho tiempo) y ¿qué?

Mucha gente aquí hace FA... Todavía no me has dado un desglose de FA. Así que no tengo mucha fe en lo que harás...

 
Nestradamus:
Así es... Si el Faraón lleva una semana aquí y no puede ni saltar, entonces el Hacedor de Lluvia lleva mucho tiempo atascado en este foro...
Nestradamus, hola) Maestro Poderoso y Grande, Hechicero se equivocó al estar decepcionado con él).
 
new-rena:

Yo hago AT, ¿y qué?

En cuanto a FA, hay mucha gente que lo hace...

El AT da una predicción en el período en cuestión, ¿hay alguna? (¿no es interesante cuando las previsiones comienzan a funcionar)
 
stranger:
Nestradamus, hola)) El Maestro es Poderoso y Grande, el Brujo se decepcionó de él por nada )
alboroto de trolls)))
 
Ishim:
La AT da una previsión en el periodo en cuestión, ¿hay alguna? espérala. (¿No es interesante cuando las previsiones comienzan a funcionar)
No hago AT y ¿qué?