FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 801

 
new-rena:
Y voy a Ishim. Bueno, es la costumbre: del primer nivel al quinto... Por cierto, ¿cómo es tu sentido del humor?
Genial. Me gusta bromear. Solía estar en KVN, pero nunca me hice personal.
 
 
new-rena:
Y voy a Ishim. Bueno, es la costumbre: del primer nivel al quinto... Por cierto, ¿cómo es tu sentido del humor?
No necesito meterme en sus conversaciones, ¡respeto todas las religiones! Respeto todas las religiones (de hecho, creo que es mejor no plantear el tema de la religión en este foro). Hablar de divisas, jamones y yates es más inocuo.
 
Vadens:
Dios es uno y la gente inteligente debería entenderlo.......................
¿Dónde ves la negación?
 
Vadens:
¿Objetivo?
En el transcurso del día, desde mi punto de vista, se anunciarán objetivos probables.
 
Ishim:
No necesito que me metan en sus conversaciones, ¡respeto todas las religiones! Respeto todas las religiones! (¡no creo que el tema de la religión deba salir en este foro!). Hablar de divisas, jamones y yates es más inocuo.

¡Eso es! Lo tengo. Entendido.

Y como el quinto está cansado, me voy a la cama....

 
hey, imbéciles, vayan a ..... no hay suficientes recursos, ¿eh?
 
Nestradamus:
El chamán siempre está fuera de la competencia... Me gustaría que pasara al quinto nivel, tal vez saltaría del matamoscas y se explicaría sin niebla))
no se puede prescindir de la niebla, ¡qué quieres que te diga! se necesita armonía en todas partes - la previsión tiene armonía - el precio no. (¡también se puede encontrar en su método! - Puedo decirle los puntos en los que se desactiva la armonía, ya que son los puntos finales de la corrección - puntos de libertad de precios).
 
iIDLERr:
hey, imbéciles, vamos a ..... ¿no hay suficientes recursos?

pregunta a la physmath....

en física: ¿qué velocidad es mayor que la de la luz? // la teoría de la relatividad es demasiado trivial. necesitas una respuesta mejor.

 
azfaraon:
Tengo la sensación de que quieres enfrentarte a los Old Boys............hay gente que estaba en el tema cuando me senté por primera vez ante el teclado..........Conozco todas las palabras "altas" que vas a escribir........simplemente no quieren enseñar a nadie, ser mentores de nadie, transmitir su experiencia a nadie.........Quieren comunicarse con los Peers.......................