FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 706

 
Bicus:
Eso es lo que dijo la barba. Chacales.
Me preguntaba sobre la compra de AUD/USD ...Cómo es la situación de los informes .
 
Vizard_:
No hay necesidad de contarlo... No es interesante.
Mostrar en un gráfico (en la Joya, por ejemplo) la línea de previsión (zona objetivo).
Algo así como los dados de Myth. Adivinemos cuando el estado de ánimo se hace presente.
+ Descargarlo del csv (fecha, ochlc, línea de previsión). Si no es super-secreto de curso))))

Lo he cambiado un poco, no me gusta la equidad. ahora tirará.

Yo solo usaba la demo, no me gusta mucho, es lenta (58 transacciones en 4 días no es nada, el % por día es bajo)...

broma fue contada en el foro, se trata de este juego en particular

"

El viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Gana dos puntos allí, cinco puntos allí, y así todo el día.
Un joven comerciante se le acerca y le critica:
- Cómo trabajas, no tienes sistema, todo lo que haces es basura, pipsing de mierda...
El viejo comerciante se dirige a él y le dice:

- "Estoycansado de ser inteligente, quiero ganar dinero.

"

 
Una anécdota idiota. Lo filtró todo al día siguiente.
 
iIDLERr:
Cuantos más intercambios hagas, más experiencia obtendrás.
Cuantos más oficios, más experiencia. Ahora incluso estoy pensando en las garrapatas...
 
new-rena:

Lo he cambiado un poco, no me gusta la equidad. Ahora va a tirar.

Sólo lo he ejecutado en la demo, no me ha gustado mucho...

La equidad... crecimiento suave con un lote fijo. Entonces es mm y lo que quieras. Si no funciona, no te molestes. Había un tipo,
olvidó su nombre. Lo llamó maximalismo adolescente))))). Pero fue advertido)))).
 
Vizard_:
La equidad... Crecimiento suave con un lote fijo. Entonces, mm y lo que quieras. Si no funciona, no te molestes. Había un tipo,
olvidó su nombre. Lo llamó maximalismo juvenil))))). Pero fue advertido)).
No hay problema. Lo he arreglado. Te lo dije, lo saqué de la basura, no me di cuenta de inmediato. Eso es todo, lo dejé a un lado - está funcionando, porque "lo que quieras" ya estaba allí.....
 
¿Habrá un tsunami? 😐
 
¿qué pasa con los japoneses? ¿quién tiene información?
 
azfaraon:
¿Por qué nadie está interesado en comprar AUD/USD por debajo de 0,71 o en vender USD/CAD?
https://www.mql5.com/ru/charts/3903923/audusd-w1-instaforex-group
График AUDUSD, W1, 2015.09.05 15:28 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Contest
График AUDUSD, W1, 2015.09.05 15:28 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Contest
  • www.mql5.com
Символ: AUDUSD. Период графика: W1. Брокер: InstaForex Group. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Contest. Дата: 2015.09.05 15:28 UTC.
 
¿Este análisis es por volúmenes? ¿Qué dijo Strange sobre los volúmenes para comprar por debajo de 0,7100?