FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 646

 
Vladimir Zubov:
Hay un gran yacimiento de plata que se encuentra en Nueva Zelanda, la demanda en China e India está cayendo para la joyería, ya no se utiliza en la radioelectrónica tanto como antes, así que los objetivos son muy posibles, otra cosa es cuando ...
Sé con certeza que la mina marítima soviética tenía 50 kg. las baterías son diferentes ahora y los submarinos están en un proceso diferente.
 
Lesorub:

De todos modos, estoy harto de hacer munya...

Compruébalo, tonto.
 
Lesorub:

De todos modos, estoy harto de hacer munya...

era blanco y negro // aunque algunos de los objetivos ya han sido noqueados, el euro vale mucho, el loon y el audi lo hicieron ayer, la libra - no diré nada, el chif y el kiwi están en camino, el yen se estanca - trucos de Idler))))....

pero los pips siguen siendo más rentables y no hay drawdown.

 
iIDLERr:
Sé que una mina naval soviética tenía 50 kg de baterías. da miedo pensar cuántas en submarinos no nucleares. Las baterías son diferentes ahora y los submarinos siguen un proceso diferente.
Eso es lo que estoy diciendo... se puede salar hasta que se oscurezca, y tarda unos años en oscurecerse.
 
new-rena:

Aquí es donde te equivocas....

El proceso es a la inversa. Primero compran, y luego el precio baja casi inmediatamente) Así que mira a Oanda.

Hay cuelgues poco rentables, para los que llevan meses esperando su objetivo...

Cada uno ve lo que quiere ver ;)
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Por qué los informes del SOT, el EI y los volúmenes son una mierda, qué no es una mierda entonces?
Es una cuestión filosófica.
 
Teacher:
Es una cuestión filosófica.
Todo en este mundo es relativo...
 
Teacher:
Cada uno ve lo que quiere ver ;).

DE ACUERDO. El siguiente, entonces.

¿Qué es el precio?

PRECIO = COMPRADORES / VENDEDORES

El incremento de cualquiera de los indicadores, permite obtener el resultado de calcular un posible incremento del precio sin tener todo el historial a mano.

La cuestión es que primero entra en el mercado un determinado volumen de transacciones y luego cambia el precio, no al revés. No lleva más de 10 minutos.

También añadiría aquí: la división pierde la unidad de medida del volumen de compradores y vendedores, ya que aparece una nueva: el precio, que se mide en la moneda nacional.

 
new-rena:

DE ACUERDO. El siguiente, entonces.

¿Qué es el precio?

PRECIO = COMPRADORES / VENDEDORES

El incremento de cualquiera de los indicadores, permite obtener el resultado de calcular un posible incremento del precio sin tener todo el historial a mano.

La cuestión es que primero entra en el mercado un determinado volumen de transacciones y luego cambia el precio, no al revés. No lleva más de 10 minutos.

También añadiría que no importa cómo se mida el volumen de compradores/vendedores.

Pero no volvamos a las patatas )). Aunque sin entender los fundamentos ...

¿Ha escuchado, por ejemplo, la opinión de que en realidad nadie mueve nada...? ¡Ni un solo punto! ¿A menos que el banco central u otros poderes superiores lo quieran? Pues toma el mismo chif... Corredor - sí... no más allá de...

Será mejor que analices la situación - el canadiense, por ejemplo... ¿Qué dijo Oldie? Todos lo recordamos. ¿Y qué? ¿Quién lanzó qué? ¿Quién se llevó qué, cuánto y a qué precio? ¿Y a dónde fueron? ¿O tal vez realmente no importa quién tomó qué y dónde? Él sólo siguió adelante... ¿O es sólo una coincidencia...?
 
Teacher:
Pero no volvamos a las patatas )). Aunque sin entender los fundamentos ...

¿Ha escuchado, por ejemplo, la opinión de que en realidad nadie mueve nada...? ¡Ni un solo punto! ¿A menos que el propio banco central u otros poderes superiores lo quieran? Pues toma el mismo chif... Corredor - sí... no más allá de...

Será mejor que analices la situación - el canadiense, por ejemplo... ¿Qué dijo Oldie? Todos lo recordamos. ¿Y qué? ¿Quién lanzó qué? ¿Quién se llevó qué, cuánto y a qué precio? ¿Y a dónde fueron? ¿O tal vez realmente no importa quién hizo qué y dónde? Él sólo siguió adelante... ¿O es sólo una coincidencia...?

¿Qué es eso? //¿No habrás hackeado mi correspondencia, por casualidad?