FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 585

 
stranger:

Me alegro sinceramente por todos los que han conseguido comprar USDCAD, de todo corazón.

¿Ahora entiendes por qué no tengo nada que hablar?

)))

Hace tiempo que no hago este tipo de entradas

Por cierto, la zona donde se encuentra la línea límite - podemos (y muy probablemente) ir allí mañana o el viernes, antes de las noticias de Canadá.

 
stranger:

Me alegro sinceramente por todos los que han conseguido comprar USDCAD, de todo corazón.

¿Ahora entiendes por qué no tengo nada que decirte?

Es como un golpe para ellos =)


 

Una cosa más. Si el oro cae por debajo de 1125, también veremos 1090.

Para todos aquellos que lo compraron a este precio hoy - será tratado. Dolorosamente y no con un palo).

 
stranger:

Me alegro sinceramente por todos los que han conseguido comprar USDCAD, de todo corazón.

Ahora, ¿por qué crees que no tengo nada que hablar contigo?

No va a suceder.
 
Roman Busarov:

como guisantes en una vaina para ellos =)


Por favor, no seas gilipollas .... Hay una extraña costumbre de escribir algo

y luego borrar su post... Sólo creo que debería ser prohibido, eso es todo...

 
azfaraon:

Por favor, no seas gilipollas ....Hay una extraña costumbre de escribir algo

y luego borrar su post, sólo creo que debería ser prohibido, eso es todo...

Nunca he borrado nada mío... (excepto las palabrotas)
 
Roman Busarov:
nunca borró nada de lo suyo... ( excepto las palabrotas )
Yo, por ejemplo, si acaso doy dibujos y explico por qué lo pienso...Quién hace eso...Casi nadie...Todos se creen listos)))
 
azfaraon:
Yo, por ejemplo, si te doy fotos y te explico por qué lo pienso... Quién hace eso... Casi nadie...
Todo el mundo solía hacer eso... y entonces dijiste que eras un "photojacker"...) Ahora no lo hago... porque no creo que sea necesario para los gurús del comercio.
 
Mejor publique en ruso lo que aparece en los informes del FOMC.
 
Roman Busarov:
todo el mundo solía hacer eso... y entonces dijiste que eras un "photojacker" =) Ahora no lo hago... porque no creo que sea necesario para los comerciantes gurús.
¿Qué coño estamos haciendo aquí entonces? Si todos tienen las pelotas tan grandes)))