FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 501

 
Lesorub:

el chiff fue por el límite, ahora en los rieles...


¿el chiff no va a la paridad?

No puede ser.

 
Zogman:

Qué raro, estás regañando a Elías,

pero el eu fue su pip por pip hoy - 1.1088 fue mi máximo...

Entonces, ¿a qué se debe la aleatoriedad?



Sin cabeza. He aquí un vistazo a lo que se llevó en el euro de todo el movimiento:

Y eso es lo que he dicho muy suavemente.

 
stranger:

Sin cabeza. He aquí un vistazo a lo que tomó en el euro de todo el movimiento:

Y eso es lo que he dicho muy suavemente.

Bueno, él sí, yo no,

Que tiene que ver eso con el descabezamiento - a cada uno lo suyo - tu método es difícil de dominar - tu mismo lo has dicho - la guerra y la paz.

 
Zogman:

Extraño, estás regañando a Elías,

pero el eu fue su pip por pip hoy - 1.1088 fue mi máximo...

Entonces, ¿qué pasa por casualidad?

Tal vez para poner de alguna manera sus opciones en los carriles y será un grial)

PS

¿Cuál es nuestra perspectiva? ¿Yuan barato => materias primas baratas, sensible?

ps

sobre el oro:

No creas a los bancos, ¡mienten!

10.08.15 17:21 Bloggers Imprimir A favoritos RSS


Goldman Sachs, a finales de julio, habló de los riesgos de que el oro cayera por debajo de los 1.000 dólares por onza troy (nota de Profinance.ru: la previsión a doce meses del banco se declaró en 1050 dólares), unos días más tarde los analistas de HSBC hicieron una valoración pesimista de las perspectivas a corto plazo, rebajando también sus previsiones para el precio medio del metal este año de 1234 a 1160 dólares y de 1275 a 1205 dólares el próximo. Varios bancos importantes, en particular el Deutsche Bank, han expresado su retórica sobre las perspectivas de que continúe la presión sobre los precios, pero los datos recientes indican que las palabras están en desacuerdo con los hechos. Por ejemplo, Goldman Sachs recibió 3,2 toneladas de oro el 6 de agosto, mientras que HSBC recibió 3,9 toneladas el mismo día, ambas abonadas en la cuenta del propio banco. Así, los bancos, al tiempo que recomiendan a sus clientes que vendan oro, aprovechan los precios más bajos para comprar el metal en forma física. Fuente: Forexpf.Ru - Forex News


http://www.forexpf.ru/news/2015/08/10/axp6-ne-verte-bankam-oni-lgut.html


Deberían lanzar un par de cientos en la previsión.
 
Zogman:

стренж, ну он-то взял ! я-то нет,

 ну и причем тут безголовость - каждому свое - ваш метод хрен освоишь - сами ж говорить война и мир

Zogman
:

¡Bueno, lo hizo! Yo no lo hice,

Que tiene que ver eso con el descabezamiento - a cada uno lo suyo - no puedes dominar tu método - tu mismo lo has dicho - la guerra y la paz.

Entonces, ¿qué tengo que hacer?)) Bendiciones).
 
Lesorub:

.

¿qué pasa con el audi - sin palos?

¿tal vez comprar algo más?

aunque credit swiss aconseja a .72 solo, pero tal vez los palos son mejores )))

 
stranger:
Entonces, ¿qué quieres que haga?))

no insultar a todo el mundo

 
Por cierto, cuando ganaban medio y medio, los Goldmans contaban todo al ajo.
 
Zogman:

¡Bueno, lo hizo! Yo no lo hice,

Que tiene que ver eso con el descabezamiento - a cada uno lo suyo - tu método es difícil de aprender - tu mismo lo has dicho - la guerra y la paz.

¿Qué hay que discutir?

¿Se ha vendido el chiff? ¿Se ha vendido el cad?

 
Lesorub:

¿Qué hay que discutir?

¿Se vende el chiff? ¿Se vende el cad?

Yo no comercio, pregúntale a Eidler por qué.

¿Tienes tus propios oficios? Eso es lo que estás viendo. Me interesan los pensamientos, no los tratos.